Así ha sido la inauguración de la tienda de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer

Paz Padilla, Antonio León y Anna Ferrer en la inauguración de la tienda "No ni ná"./Instagram:@nonina_zahara

Paz Padilla, Antonio León y Anna Ferrer en la inauguración de la tienda «No ni ná»./Instagram:@nonina_zahara

El pasado sábado, 13 de abril, Zahara de los Atunes amanecía radiante y soleado para recoger la inauguración de la primera tienda de ropa de Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer. Ambas, son el equipo perfecto y se han unido, aún más, para sacar adelante este proyecto en común. La tienda se llama «No ni ná y se ubica en la calle María Luisa, 36. Así lo anunciaba la presentadora a través de su cuenta de Instagram: “¡¡¡Por fin os lo podemos contar!!!!! Vamos a abrir una tienda de ropa en Zahara de los Atunes con mi hija.Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión. Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que Anna lleva trabajando mucho tiempo”.

Hasta allí se han desplazado seguidores de Paz y Anna y fue todo un éxito. José Antonio León, reportero de Sálvame, no ha quiero perderse la inauguración y ha retransmitido todo a través de su cuenta de Instagram: «Madre mía, la que ha liado la Padilla aquí«, se escucha decir al periodista en uno de los vídeos. En la cuenta de Instagram de la firma @nonina_zahara podemos encontrar las primeras prendas que con mucho gusto porta Anna.  La ropa es de estilo boho chic muy acorde a la localidad de Zahara. 

Así surgió la idea de la tienda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viva @joseantonioleonn te queremos!!!!!

Una publicación compartida de NO NI NÁ, Moda (@nonina_zahara) el


Paz aprovechó el plató de Sálvame para contar algunos detalles de este nuevo proyecto: «A mi hija solo le quedaba por hacer el trabajo final de curso, así que le propuse que con todos los conocimientos que tiene a nivel económico y siendo Influencer, además de lo muchísimo que amamos a Zahara de los Atunes, porque no nos metíamos en esta aventura. Es una tienda de ropa en la que vamos a vender un poco de todo: complementos, bolsos…”.

Continuó explicado que «cada vez vemos Zahara más grandes, con más tiendas, y pensábamos que estábamos desaprovechando la oportunidad«. Este no es el único negocio que la gaditana tiene en Zahara, también regenta un chiringuito llamado El trompeta beachAdemás de un restaurante Los tunantes de Villa que posee en Villaviciosa de Odón y una casa de vacaciones en Can Miquelet en Giron, una masía rústica del año XVIII que combina en su interior muebles antiguos y modernos.

 

Déjanos tus Comentarios