La reina Letizia deslumbra en la Feria del Libro

La reina Letizia deslumbra en la Feria del Libro

La reina Letizia ha inaugurado la Feria del Libro.

La Feria del Libro  de Madrid ha arrancado este viernes y lo ha hecho por todo lo alto. Como es habitual, ha sido la reina Letizia la encargada de inaugurar una de las ferias más emblemáticas de la capital. El ministro de cultura en funciones, José Guirao, junto con la alcaldesa de Madrid, también en funciones, Manuela Carmena, han acompañado a la Reina que ha recorrido las casetas del Paseo de Fernán Núñez del Parque del Retiro.

Es uno de los días preferidos en la agenda de doña Letizia, gran amante de la literatura; aunque el pasado año no pudo acudir por estar en un viaje de cooperación y fue la infanta Elena la encargada de dar el pistoletazo de salida. Este año, Letizia no ha querido perderse la inauguración de la 78º edición y ha escogido para la ocasión un cómodo look working en clave lady muy favorecedor.

La reina Letizia apuesta por los zapatos alicantinos

La reina Letizia deslumbra en la Feria del Libro

La reina Letizia ha escogido una combinación de blusa con falda midi

La jornada ha estado marcada por un intenso sol para el que la Reina se ha decidido por un look con blusa blanca y falda midi vaquera.  Lo más llamativo del conjunto han sido los zapatos. Letizia ha estrenado unas sandalias de la  marca alicantina Mint & Rose, y ha triunfado. Se trata de unas sandalias de piel azul claro con una cinta enlazada en el tobillo y un tacón ancho.

Los zapatos se pueden encontrar en la web de la firma por 169 euros. A juego con los zapatos, Letizia ha combinado una cartera de la marca italiana Furla. El conjunto lo ha adornado con unos de sus pendientes más míticos, las dobles dagas de oro blanco y diamantes de la firma española Gold & Roses valorados en casi 2.000 euros. Un diseño muy moderno que la reina ha lucido en varias ocasiones.

La Reina fiel a las faldas midi

La reina Letizia deslumbra en la Feria del Libro

La reina Letizia luce falda midi

Las faldas midi son una prenda básica en cualquier armario para este verano y así lo ha demostrado la mujer de Felipe VI que ha apostado por este estilo con un tejido vaquero oscuro y un lazo en la cintura adornado con unos pespuntes blancos de Hugo Boss.

Para combinar esta falda Letizia ha optado por un básico, una blusa blanca sin mangas con cuello perkin. La blusa la estrenó el pasado año en una audiencia en el palacio de la Zarzuela combinada con unos pantalones. La Reina ha acertado en una jornada marcada por las altas temperaturas de la capital.

Déjanos tus Comentarios