Iñaki Urdangarin regresa a España de forma temporal

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin, el marido de la infanta Cristina, ha regresado a España, concretamente a Barcelona y lo ha hecho para reunirse con su abogado, Mario Pascual Vives, seguramente para discutir el camino que deben seguir en su futura estrategia judicial. A pesar de que su residencia oficial es en nuestro país, esta es la primera vez que vemos a Iñaki pisar tierras españolas desde la mudanza a Ginebra con su mujer y sus hijos, y todavía se desconoce cuánto tiempo planea quedarse.

Aprovechando su estancia en nuestro país, Iñaki no quiso dejar pasar la oportunidad de acudir al Club de Tenis de Barcelona, donde también se reunió con sus abogados, en este caso inmobiliarios. Sonriente y relajado, abandonó el club  bromeando con sus abogados. Sin embargo y a pesar de esos ratitos de calma, la vida de Iñaki está lejos de ser tranquila. Su aspecto es visiblemente más delgado, ya que el ex jugador de balonmano comenzó de forma paralela el proceso judicial y el deterioro físico. Iñaki está acusando físicamente los disgustos judiciales a los que está teniendo que hacer frente, sobre todo desde que su otrora socio Diego Torres, decidió tirar de la manta.

A pesar de estar en España, no acudió a los actos conmemorativos del Día de la Hispanidad, que presidieron los Príncipes de Asturias con gran acierto. El Duque de Palma está excluido de los actos oficiales de la Casa Real, por su comportamiento «no ejemplar», por lo que su presencia en este tipo de acontecimientos está vetada.

Déjanos tus Comentarios