Iñaki Urdangarin recibe la visita de su hijo mayor, Juan Valentín

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin es el único hombre en una cárcel de mujeres.

Casi un mes lleva ya Iñaki Urdangarin cumpliendo condena en la cárcel de Brieva, Ávila. Las visitas de sus familiares están pasando muy desapercibidas. Hasta allí han acudido sus hermanas, Laura y Ana, su madre Claire Liebaert y por supuesto su mujer, la infanta Cristina. Estás visitas animan la estancia de Iñaki en el penal. Ahora ha sido el turno de su hijo mayor, Juan Valentín.

La visita de Juan Valentín a la cárcel de Brieva

Juan Valentín ya ha visitado a su padre, Iñaki Urdangarin, en la cárcel

El hijo mayor de la infanta comparte gustos con su padre como montar en bici

El hijo mayor de los antes duques de Palma, visitó el penal el pasado viernes 6 de julio por la mañana. El joven acudió solo, sin la compañía de ningún familiar y no se escondió a su llegada. Al contrario que su madre y su abuela, entró por la puerta principal, a la vista de los otros familiares del resto de presos.

Parece que el hijo del exjugador de balonmano no tuvo ningún reparo en dejarse ver en público pero, a pesar de ello, no hay imágenes de su llegada al centro penitenciario. En cuanto a la visita, se desconocen los detalles del encuentro. A excepción de la duración de su estancia en la cárcel de Brieva. El joven Urdangarin permaneció dentro alrededor de una hora y cuarto.

La infanta Cristina el mayor apoyo de su marido

Juan Valentín ya ha visitado a su padre, Iñaki Urdangarin, en la cárcel

La infanta Cristina siempre le ha mostrado su apoyo a su marido.

El paradero actual de la infanta Cristina es un misterio en estos momentos. Aunque después del encuentro de su hijo mayor con su padre en el penal se pudo ver a la infanta comiendo en un restaurante del centro de Madrid. Cristina no estaba sola durante esta cena, sino en compañía de tres personas más. Entre ellos se encontraba Carlos García Revenga, el que fuera su secretario personal .

Se especula que la hermana del rey Felipe y su hijo viajaron juntos desde Ginebra. Madre e hijo volarían de vuelta al país donde residen para continuar con sus rutinas diarias. Es probable que el próximo domingo la infanta visite a su marido de nuevo. ¿Lo hará esta vez junto a su hijo? Lo que tenemos claro es que la visita la realizará con la misma discreción que hasta ahora.

Déjanos tus Comentarios