Iñaki Urdangarin disfruta de una comida en familia

Iñaki Urdangarin sigue disfrutando de su segundo permiso de salida y lo hace rodeado de su familia en Vitoria.

Iñaki Urdangarin sigue disfrutando de su segundo permiso de salida y lo hace rodeado de su familia en Vitoria.

Iñaki Urdangarin está aprovechando cada momento de su segundo permiso. Quien fuera duque de Palma pudo salir el pasado fin de semana de prisión por segunda vez. Tras serle concedido en Navidades el primero, con un total de cuatro días, ahora está disfrutando de un total de seis por las calles de Vitoria junto a su familia.

Estas salidas de prisión están ayudando al marido de Cristina de Borbón a recuperar, aunque sea de forma limitada, la libertad. Y poder así compartir, de nuevo, situaciones y el día a día junto a su mujer y sus hijos. La capital alavesa se han convertido en el lugar perfecto para pasar estos días con calma y tranquilidad y, además, al lado de su madre.

Iñaki Urdangarin, de comida familiar

El ex duque de Palma ha disfrutado de un comida familiar en uno de los bares de la capital alavesa.

El ex duque de Palma ha disfrutado de un comida familiar en uno de los bares de la capital alavesa.

Estos seis días están dando mucho de sí para Urdangarin. En casi una semana son mucho los planes que se pueden hacer, entre los que seguro no falta descansar rodeado de su familia. Aun así, ha querido disfrutar del aire libre y por ello han hecho un plan familiar por las calles de Vitoria. Se ha podido ver cómo la infanta Cristina y su marido han salido a comer a un bar de tapas de la capital alavesa. Lo han hecho además acompañados por la madre del exdeportista y su nietos.

Pero no solo ellos han disfrutado de esta comida, sino que sobrinos y hermanos del cuñado de Felipe VI le han estado acompañando alrededor de la mesa. Este encuentro familiar ha servido para exprimir los últimos días de permiso, tras los cuales todos volverán a su rutina. Ante las cámaras, la madre de Urdangarin, Claire Liebaert, ha respondido feliz que «ve a su hijo bien».

Diferencias del primer al segundo permiso

La infanta Cristina muy sonriente mientras sale del domicilio junto a su marido.

La infanta Cristina muy sonriente mientras sale del domicilio junto a su marido.

Al cumplir un cuarto de condena, Iñaki Urdangarin pudo pedir su primer permiso de salida. Fue en el mes de diciembre cuando se le concedieron así cuatro días de salida. Con motivo de las fechas navideñas, puso a rumbo a Vitoria con su familia donde se le pudo ver muy acompañado. En aquella ocasión, el ex duque de Palma no escatimó en disfrutar del aire libre junto a la Infanta y sus hijos. Protagonizó así un paseo muy mediático agarrado de la mano de su mujer.

Pero esta vez las cosas han sido diferentes. Este segundo permiso está siendo mucho más calmado para Iñaki Urdangarin. Desde que salió el pasado fin de semana de prisión, el marido de la infanta Cristina ha pasado la mayor parte del tiempo en el domicilio familiar. Pese a tener más días en los que disfrutar, ha encontrado la tranquilidad en la intimidad junto a su familia. Hasta ahora, la comida familia ha sido el plan más mediático antes de regresar a la cárcel de Brieva en las próximas horas.

Déjanos tus Comentarios