Las imágenes más tiernas de Lourdes Montes con sus hijos

Lourdes Montes

Lourdes Montes ha compartido a través de «instagram» unas imágenes con sus hijos muy especiales.

La mujer de Francisco Rivera ha publicado unas preciosas fotos con sus dos hijos en las que se muestra muy feliz y cariñosa. Según informó Socialité, el pasado viernes podría haberse celebrado el bautizo del más pequeño de la casa en la ciudad de Sevilla, razón por la que en las imágenes el pequeño Curro va vestido con un traje que podría ser de cristianar.

Sin embargo, aún no hay confirmación de la celebración por lo que todo son conjeturas. Lo que sí que es cierto es que Lourdes alertó hace poco de que el bautizo de Curro era inminente, así que la noticia tiene altas posibilidades de ser cierta. Y es que las preciosas fotos podrían ser la principal prueba de ello.

Las instantáneas más dulces de Lourdes Montes

Lourdes montes

Así de tierna y cariñosa aparece la diseñadora en las fotografías. / Foto de INSTAGRAM

Lourdes Motes ha compartido en su cuenta de Instagram tres imágenes que hacen justicia al refrán que dice que vale más una imagen que mil palabras. La diseñadora aparece con un vestido muy elegante y el pequeño Curro en brazos con lo que aparenta ser un traje de cristianar. Lo que es innegable es que el pequeño tiene una carita angelical.

En otra de las instantáneas aparece arrodillada y abrazada a su hija Carmen que está creciendo por momentos. En la foto la cara de Lourdes lo dice todo y es que se aprecia perfectamente el amor que siente por su pequeña.

Los invitados al bautizo

Lourdes Montes y Francisco Rivera

Lourdes Montes y Francisco Rivera podrían haber celebrado el bautizo del pequeño curro el pasado viernes en Sevilla.

Si la noticia fuera cierta, Eva González y Cayetano Rivera habrían sido los grandes ausentes de la ceremonia. El diestro tuvo que sustituir a Roca Rey en la plaza de Roquetas de Mar. En cuanto al hermano de Francisco, Kiko Rivera, podría haber asistido, aunque no hay constancia alguna de su presencia en la celebración.

Tana Rivera sí que habría asistido a la celebración ya que ha pasado el fin de semana en Sevilla. Aún no se ha confirmado la noticia pero todo apunta a que el pequeño Curro ya ha sido bautizado y seguro que la ceremonia fue de lo más especial.

Déjanos tus Comentarios