La boda de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly en imágenes

  Grace Kelly novia

60º aniversario de la boda del príncipe Rainiero de Mónaco y Grace Kelly

Con motivo del 60º aniversario de esa magestuosa boda que unió a un príncipe con una actriz de Hollywood un 19 de abril de 1956, la familia real de Mónaco ha cedido varias imágenes del enlace pertenecientes a su álbum privado. Fue, ha sido y probablemente será recordada a lo largo de todos los tiempos. El gusto, la clase y el significado de esa unión ha sido alabado por todos.

En las imágenes se puede observar a una Grace Kelly radiante y enamorada. Casados en la Catedral de San Nicolás, el pueblo de Mónaco se tiró a la calle para no perderse el enlace del heredero. Mientras viajaba hacían el tradicional recorrido en coche, ya convertidos en marido y mujer, la actriz no dejó de sujetar la mano de su esposo. Tras ese momento, llegó el saludo de los ya príncipes Rainiero y Grace, un escenario que años después también ha sido testigo de grandes momentos como la boda del príncipe Alberto, la presentación de Jacques y Gabriella

recorrido en coche

Un salón repleto de invitados donde la tarta nupcial compuesta en siete pisos fue uno de los centros de atención. El catering estuvo compuesto por caviar, salmón, pollo, huevos en gelatina, langosta, pollo y, por supuesto, no pudo faltar el champán.

banquete

Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja se embarcó en el Deo Juvante II, para recorrer el Mediterráneo y disfrutar de su luna de miel.

luna de miel

 

Déjanos tus Comentarios