Las mejores imágenes del Bautizo del príncipe Oscar de Suecia

Posado

El príncipe Oscar con sus padrinos, entre ellos, Mette-Marit de Noruega, Federico de Dinamarca y Magdalena de Suecia

No pierdas detalle de las mejores imágenes del Bautizo real de Oscar de Suecia

El príncipe Oscar, que llegó a la capilla del Palacio Real en brazos de su madre, Victoria de Suecia, se mantuvo muy tranquilo durante la ceremonia, incluso, permaneció dormido gran parte del tiempo. Eso sí, despertó cuando la arzobispo Atje Jackelén derramó sobre su cabeza el agua bautismal. El pequeño, que cumplirá tres meses el próximo 3 de junio, protestó, pero después estuvo bastante tranquilo. Su hermana Estelle, muy pendiente de él, fue la encargada de depositar en la pila el agua bautismal, procedente de una fuente de la isla báltica de Öland, donde está el Palacio Real de Solliden.

Entre los invitados, su tía, Magdalena de Suecia fue una de las invitadas más elegantes. La madrina del pequeño Oscar se erigió como una de las mejor vestidas de la ceremonia con un coqueto diseño en color rosa con originales mangas acampanadas. La princesa llegó a la capilla con su hija Leonore en brazos, aunque en el interior, la niña se deshizo de los abrazos maternos para jugar en el suelo con su prima Estelle. También captó la atención la princesa Sofia, que el pasado 19 de abril dio a luz a su primogénito, que presumió de silueta con un diseño azul celeste de Antonio Berardi con capa. Por su parte, Chris O´Neill, marido de Magdalena, se hizo cargo en todo momento de su hijo Nicolas.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa, el rey Carlos Gustavo le impuso a su nieto la Orden de Serafín, la más destacada de Suecia, instaurada por el rey Federico I en 1748.

No te pierdas los detalles de la ceremonia del Bautizo del príncipe Oscar

Déjanos tus Comentarios