Besos y lágrimas en las primeras imágenes de la segunda parte de ’50 sombras de Grey’

DL_u302348_003

Primeras imágenes de ’50 sombras más oscuras’

Los fans de esta exitosa saga están de suerte. Después de varios meses de expectación ya tenemos las primeras imágenes de la secuela de ’50 sombras de Grey». «50 sombras más oscuras» es el nombre de esta segunda parte que ya ha empezado su rodaje en Vancouver (Canadá).

Dakota Johson y Jamie Dornan han vuelto a ponerse en la piel de sus místicos personajes. En esta ocasión, estarán acompañados de la mismísima Kim Basinger, que interpretará a la examante de Christian Grey.

DL_u302348_015

La historia se retoma con la ruptura de la pareja, acto que hunde a Anastasia (Dakota Johson) en una profunda tristeza. El tiempo colocará todo en su lugar y volverán a retomar su relación. Aunque la presencia de Elena Lincoln (Kim Basinger) le dará más de un quebradero de cabeza a la joven.

La película ha sido la gran triunfadora de los premios Razzie, donde se han alzado con los galardones de peor actor, peor actriz, peor guión, peor combinación en pantalla y peor película. Eso sí, la acogida por parte del público está asegurada.

Eso sí, aún habrá que esperar un año para poder disfrutar de la película, ya que el estreno se espera para el próximo 10 de febrero de 2017.

Déjanos tus Comentarios