Iker y Sara, más unidos que nunca, portada de LOVE

Iker Casillas y Sara Carbonero protagonistas de este número de nuestra revista.

IKER Y SARA

«Hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte»

Iker Casillas se recupera ya en casa del infarto de miocardio que sufrió hace unos días durante uno de los entrenamientos del Oporto F.C. El deportista se sintió indispuesto y tras sufrir un desvanecimiento, fue ingresado en un hospital de la ciudad portuguesa. Allí, los médicos le detectaron un infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha por el que tuvo que ser operado. Un difícil momento tras el que tanto él como su mujer, Sara Carbonero, quisieron agradecer los mensajes de cariño y apoyo recibidos.

VICTORIA FEDERICA

Conquista Sevilla en su primer acto público

La joven ejerció como madrina de la Exhibición de Enganches de la capital andaluza. Un día muy especial para ella, al ser su primer acto público en solitario, que no quisieron perderse sus padres.

FERIA DE ABRIL

Todos los detalles sobre los famosos en El Real

Un año más, numerosos rostros conocidos se han dejado ver en Sevilla tras el tradicional encendido de luces de la Feria. Días de disfrute y arte a partes iguales que ni Eugenia Martínez de Irujo ni su hija Tana se han querido perder. Coincidiendo además, con Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, entre otros rostros conocidos.

 

Y ADEMÁS…

DOÑA LETIZIA: Viaje a Mozambique

La Reina mostró su lado más comprometido durante su visita al país africano. Emocionada y agradecida, doña Letizia pudo conocer de cerca el trabajo de los cooperantes españoles.

REYES EMÉRITOS: Juntos en Luxemburgo

Don Juan Carlos y doña Sofía fueron los encargados de representar a la Casa Real española durante el funeral del gran duque Juan de Luxemburgo.

ALEJANDRA SILVA: Todo sonrisas con Richard Gere

La pareja volvió a la vida pública en una gala solidaria en Nueva York. Se trataba de la primera vez que les veíamos juntos tras el nacimiento de su hijo Alexander.

CHARLIZE THERON: Se sincera sobre su hija

La oscarizada actriz nos reveló los detalles sobre cómo descubrió que su hija mayor Jackson es una niña trasgénero. Además de demostrarle todo su apoyo.

DUQUES DE SUSSEX: «Ha sido la experiencia más increíble»

El propio príncipe Harry confirmó la noticia que todo el mundo esperaba desde hace días, ‘baby Sussex’ está aquí. Tras una gran expectación, Meghan Markle y el nieto de Isabel II han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño, que nació a las 5:26 horas del 6 de mayo con un peso de 3,300 kg, y del que conocemos numerosos detalles.

MODA

Todas las claves de estilo del tacón de aguja. Disfruta de una primavera de altura con estas propuestas.

NUTRICIÓN

Descubre el Realfooding, todos los beneficios del regreso de la comida real a tu mesa.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios