Iker Casillas y Sara Carbonero celebran 8 años de amor

Sara Carbonero

Sara Carbonero celebra en Instagram sus ocho años de amor con Iker Casillas.

Hoy es un día muy especial para la pareja. Un día en el que celebran todo lo bueno que les ha estado sucediendo en todos estos años. Pero, en particular, es el día en que celebran el inicio de su relación. Hoy hace ocho años que Iker y Sara Carbonero daban comienzo a uno de los romances más consolidados y estables de nuestro panorama social. Una fecha muy señalada que la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores.

Por lo que sabemos, gracias a su cuenta personal de Instagram, el matrimonio ha querido celebrarlo de una forma muy íntima y familiar. Lo que no era de extrañar, ya que a pesar de ser personajes públicos, prefieren guardarse estas pequeñas cosas para ellos. De este modo, hemos visto que aprovechaban su día especial para ir a uno de sus restaurantes favoritos de Oporto; Casa d’Oro. Un lugar que presenta unas maravillosas vistas y que, sin duda, es el sitio perfecto para una celebración de estas características. 

#8 es la etiqueta con la que Sara Carbonero anuncia su aniversario. / Imagen de redes sociales.

Así, la famosa también publicó uno de los momentos familiares más tiernos de su marido. En la imagen, se puede ver cómo Iker Casillas es todo un padrazo. Disfrutando de los pequeños de la casa y cogiéndoles en brazos mientras dan un agradable paseo por la ciudad portuguesa.

Lo cierto es que han establecido su rutina en Oporto y allí parecen estar viviendo una de las mejores etapas de sus vidas. Por lo que es muy común verles disfrutando de la playa y de los primeros años de sus hijos, Martín y Lucas.

Sara Carbonero

El trébol de cuatro hojas, el símbolo con el que Sara Carbonero se refiere a su familia. / Imagen de redes sociales.

¿Cuáles son los planes de futuro de Sara Carbonero e Iker Casillas?

Aunque su vida en el país vecino está saliendo a pedir de boca, parece que pronto tendrán que enfrentarse a un nuevo cambio. El fichaje de Iker por el Oporto termina con esta temporada y todo apunta a que no seguirá con el equipo. Según dicen en los diferentes medios deportivos, el portero ya está recibiendo numerosas ofertas millonarias para terminar su carrera. La mayoría, apuntan a EEUU como el destino más probable. Pues un equipo de Chicago estaría muy interesado en tenerle en la plantilla.

No obstante, las especulaciones aseguran que todavía no está nada claro. Consideran que están esperando a que llegue el verano para elegir definitivamente. Algo en lo que parece estar influyendo también Sara Carbonero, teniendo en cuenta el curso escolar de los pequeños.

Así, hay que destacar el deseo que tienen tanto Iker como Sara de aumentar la familia. Un hecho con el que sus miles de seguidores estarían encantados, pero que, por el momento tendrá que esperar. Por lo menos hasta que la familia tenga fija su residencia por un tiempo.

Déjanos tus Comentarios