Iker Casillas nos manda un mensaje tras su infarto

Iker Casillas, preocupación por su estado de salud.

El deportista ha sufrido un infarto de miocardio durante el entrenamiento de esta mañana del Oporto F.C. Los medios de comunicación portugueses fueron los primeros en hacerse eco de la noticia, explicando que Iker Casillas se sintió indispuesto durante el entreno.

Parece ser que el querido deportista sufrió un desvanecimiento. Así, tras acudir a ver a los medios de su club fue derivado a un hospital de la ciudad portuguesa. El propio futbolista, según narra el diario Marca, llegó al centro médico encontrándose bien.

«Todo controlado»

Allí fue cuando saltaron las alarmas, dándose cuenta que Casillas estaba sufriendo un infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha. Un grave problema médico por el que rápidamente le practicaron un cateterismo. Ahora, cómo informan diferentes medios deportivos, Iker se encuentra ahora en la UCI, siendo observado, pero fuera de peligro.

El propio equipo de fútbol ha enviado un comunicado en el que ha explicado que “está bien, estable”. Una información a la que se ha sumado el mensaje tranquilizador que el propio Casillas ha enviado a través de sus redes sociales: «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño».

Iker Casillas, arropado por todo el mundo

Una gran noticia, la del éxito de la intervención, para todos sus seguidores y especialmente para su familia. Sara Carbonero, su mujer, se ha enterado de esta difícil noticia mientras trabajaba en Andalucía. La periodista se encontraba en Tarifa, donde estaba grabando una de las entrevistas que presenta para Deportes Cuatro y que verá la luz este viernes.

Además no han faltado palabras de aliento para el deportista entre sus compañeros y admiradores. Sergio Ramos, Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza o Gerad Piqué. Una interminable lista de apoyo que demuestran como Iker Casillas sigue siendo uno de los deportistas más queridos de nuestro país.

Déjanos tus Comentarios