Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Oporto tras pasar la Navidad en familia

iker-casillas-martin-toledo-navidadSara Carbonero confirmó hace tan solo unas semanas que está embarazada por segunda vez

Como si del anuncio del turrón típico se tratase, Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a casa por Navidad. La pareja se encuentra desde el pasado verano instalada en Oporto (Portugal), después de que el exfutbolista del Real Madrid firmase su contrato con el equipo de dicha ciudad.

Sin embargo, ambos son unos grandes enamorados de España, tierra que les ha visto nacer y que añoran pese a la proximidad del país vecino. Es por ello que siempre que pueden, vienen para reencontrarse con sus familiares y amigos, más en un momento como éste, en el que tanto Sara Carbonero como Iker Casillas han querido aprovechar estar cerca de los suyos durante las fiestas navideñas.

Iker y Sara han pasado la Nochebuena y la Navidad en Corral de Almaguer (Toledo), el pueblo que vio nacer a la presentadora de deportes. Allí se han reunido con los familiares de la periodista y han pasado unos días de desconexión, con el cariño de sus amigos y alejados de los focos, en absoluta tranquilidad.

Quien por supuesto ha disfrutado de las navidades junto a ellos ha sido el pequeño Martín, una de las atracciones, sin lugar a dudas, de las celebraciones familiares. Martín Casillas recorrió las calles de la localidad manchega en los brazos de su padre, mientras su madre miraba atenta el móvil.

Se trata del segundo año consecutivo en el que celebran la Navidad junto a la familia de Sara Carbonero. Esta vez, la presentadora aprovechó la ocasión para subir una instantánea a las redes sociales junto a su abuela, a quien le tiene un cariño especial y a la que está muy unida.

Nochebuena , muy buena . ❤. ️ #familia #saludyamorparatodos

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No obstante, contra todos sus deseos, la pareja no ha podido pasar demasiado tiempo en España, ya que el portero mostoleño tenía que volver a Portugal este mismo domingo para reanudad los entrenamientos con el Porto y continuar cumpliendo con sus numerosos compromisos profesionales.

Déjanos tus Comentarios