Iker Casillas y Sara Carbonero ya saben en qué lugar vivirán el próximo año

Iker Casillas y Sara Carbonero ya saben en qué lugar vivirán el próximo año

La pareja ha anunciado a través de sus redes sociales donde vivirán en el futuro

En estos últimos meses, son muchas las especulaciones alrededor del futuro de Iker Casillas. El futbolista contaba con ofertas de China y Estados Unidos. Lugares a los cuales marchan muchos deportistas tras dar por finalizada su carrera futbolística en España. Sara Carbonero se mostraba más interesada por el país americano. Pero realmente acompañaría a su pareja al lugar que fuera necesario.

Sus redes sociales han sido el lugar elegido para anunciar donde vivirán al año que viene. No es nada más ni nada menos que en Portugal. La familia seguirá disfrutando de Oporto un año más. “Pues vamos a ir colgando la ilustración en casa… Muito obrigada” decía la presentadora. Acompañando a la imagen de un cuadro en el que aparecen ella e Iker escribía “#nosquedamos” “#unañomás”.

Una feliz noticia

Iker Casillas y Sara Carbonero ya saben en qué lugar vivirán el próximo año

Iker anunciaba con esta imagen que se queda una temporada más en el club portugues/ Redes Sociales

Por su parte, Iker Casillas publicaba una fotografía del estadio do Dragão que titulaba “Época mais!!”. Confirmaba así la noticia tan esperada por sus seguidores desde hace tiempo. Y es que el mostoleño no solo cuenta con el apoyo de la afición española. Gracias a su paso por el país vecino, ha ganado muchos adeptos que se declaran fan de Iker. De hecho, a principios de este mes ganaba la liga portuguesa junto a su equipo.

Desde luego, ha sido una noticia muy buena para la pareja. Ambos deseaban quedarse en dicha ciudad pues son muchas las raíces que han echado en este poco tiempo. Además, Martín y Lucas, sus pequeños, ya conocen el idioma y las costumbres del país. Sara confesaba hace poco que le gustaba la idea de permanecer en casa. Iker expresaba su deseo de permanecer en el equipo un año más. “Quiero seguir jugando al fútbol y si el Oporto llama a mi puerta le recibiré con los brazos abiertos

Iker Casillas y Sara Carbonero ya saben en qué lugar vivirán el próximo año

Sara Carbonero demostraba en su Instagram su alegría ante la noticia de quedarse un año más en Oporto/ Redes Sociales

La pareja celebró  su segundo aniversario de boda el pasado mes de marzo. Y por lo que podemos ver en sus apariciones públicas y redes sociales se encuentran en un momento excepcional. De hecho, como la propia Sara declaraba no descartan aumentar la familia. Por el momento se encuentran muy feliz con sus dos pequeños.

Déjanos tus Comentarios