Iker Casillas y Sara Carbonero, juntos ante la nueva etapa

Sara Carbonero e Iker Casillas nueva etapa

Iker Casillas ha anunciado que dejará temporalmente la portería del Oporto y pasará al equipo técnico.

La decisión de Iker Casillas se había hecho esperar. El portero del Oporto ha anunciado que cambiará sus botas por el papeleo de las oficinas. El guardameta pasará a ser el mediador entre el club portugués y los jugadores. Será un rol que Iker adopte por un periodo de tiempo, mientras se recupera del infarto del corazón que sufrió el pasado mes de mayo.

La nueva figura que desempeñará el mostoleño cambiará su vida, tendrá más calma y más tiempo para estar junto a los suyos. En los últimos meses era todo una intriga el papel que adquiriría. Una decisión que podría haberse visto reforzada por los problemas de salud que atraviesa su esposa, Sara Carbonero.

Tiempos difíciles 

Sara Carbonero e Iker Casillas nueva etapa

Sara Carbonero e Iker Casillas deberán afrontar una nueva etapa en sus vidas.

Hace cuatro años que Iker y Sara llegaron a Oporto. El deportista tenía contrato con el club portugués hasta el próximo 2020. Tras sufrir un infarto después de un entrenamiento Iker se ha recuperado favorablemente, pero no puede volver todavía a los terrenos de juego. Su entrenador Sérgio Conceiçao le ha mostrado su cariño y le ha pedido que esté cerca. Este podría ser el último año de la familia en Oporto.

Por su parte, el pasado mes de mayo a Sara Carbonero se le diagnosticó un tumor de ovario del que se encuentra en pleno tratamiento. La periodista no duda en dar visibilidad a su enfermedad y se encuentra siempre cargada de vitalidad en las redes sociales.

Iker Casillas y Sara Carbonero, nueve años de amor

Sara Carbonero e Iker Casillas nueva etapa

Sara Carbonero e Iker Casillas en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica donde se conocieron.

Fue en 2010 cuando Iker y Sara se enamoraron durante el Mundial de Sudáfrica donde España se alzó como campeona. Su amor se confirmó con un beso que paralizó España: Sara entrevistaba a Casillas con la medalla de campeón, y él la sorprendía con un apasionante beso en directo.

Desde entonces la vida de ambos ha cambiado mucho. Cinco años más tarde Iker fichó por el Oporto y ella renunció a su puesto en Mediaset para viajar con él. En 2014 nació su primer hijo, Martín, dos años más tarde llegaba al mundo el pequeño Lucas, el segundo hijo de la pareja. Ahora la familia empieza una nueva etapa, siempre con los ánimos y la fuerza que les caracteriza, porque son conscientes de que después de la tormenta llega la calma.

Déjanos tus Comentarios