Iker Casillas reflexiona sobre los cambios de su vida

Ahora que pasa por un periodo complicado, Iker Casillas reflexiona sobre su futuro y el de su familia.

Ahora que pasa por un periodo complicado, Iker Casillas reflexiona sobre su futuro y el de su familia. / Instagram: @ikercasillas.

El mar y una puesta de sol siempre son un buen motivo para meditar. Iker Casillas y su familia no han comenzado como esperaban el 2019, y parece que son muchas las cosas que tiene que pensar el exfutbolista. «Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas… Fantásticas que llegarán!», de esta manera comentaba su última foto de Instagram. Un mensaje parecido dejaba en otra red social, en la que, con la misma fotografía, aseguraba: «Puedo con ello. Podemos con ello».

A principios de mayo, el jugador del Oporto sufría un infarto de miocardio durante una sesión de entrenamiento con el equipo. Este fue el primer golpe duro que sufrió la familia de Casillas. Las consecuencias de la dura realidad llevaron al guardameta a retirarse del fútbol semanas después. El portero decidió no alejarse demasiado del césped. La directiva del equipo portugués le ofreció un puesto en comunicación interna que aceptó de inmediato. Por el momento, sólo se sabe que permanecerá en este puesto durante un año.

Iker Casillas enfrenta un año complicado

Iker Casillas instagram

El 2019 no está siendo un año fácil para el matrimonio Casillas/Carbonero, pero ellos se están enfrentando a la adversidad con gran fortaleza. / Redes sociales.

El nuevo puesto permite a la familia quedarse un año más a orillas de la costa peninsular. El mar parece curarlo todo y ahora más que nunca parece que necesitan esa sensación. El segundo golpe que sacudió a Iker fue la operación por la que tuvo que pasar su mujer, Sara Carbonero, por un tumor maligno en el ovario.

La periodista ha apoyado desde el principio a su marido. Desde que se anuncio la salida del portero del Real Madrid, ella no dudó ni un segundo en dejar su puesto en los informativos de Telecinco para acompañarle en la nueva aventura. La pareja se marchó con su primer hijo Martín dejando atrás muchas personas importantes en España. Durante su estancia en Oporto Iker y Sara se casaron en secreto, su único testigo fue el más pequeño de la familia. Poco después llegó al mundo su segundo hijo, Lucas.

Para lo bueno y para lo malo

Iker casillas y Sara Carbonero

Siempre juntos, Iker y Sara se han convertido en una pareja más que sólida ante los problemas de salud que han tenido últimamente. / Redes sociales.

El futuro se prevé incierto, pero ambos saben que pase lo que pase estarán juntos y se apoyaran como han hecho siempre. Iker y Sara son optimistas, pero reconocen que queda un duro camino que recorrer. Sus muestras de cariño son constantes a través de sus redes sociales, así como los momentos que comparten con sus hijos, siempre, eso sí, manteniendo la privacidad de los pequeños.

En este momento se encuentra en el pueblo natal de Sara donde disfrutan de unos días con la familia de la periodista. Aquí la pareja siempre encuentra refugio, la familia les protege y les regala todo el amor que necesitan.

Déjanos tus Comentarios