Iker Casillas tras su alta: «No sé lo que pasará en el futuro»

Iker Casillas: "No sé lo que será el futuro, lo más importante es estar aquí"

Iker Casillas en la rueda de prensa que ha concedido tras abandonar el hospital.

Hace unos días, Iker Casillas era operado de urgencia tras sufrir un infarto de miocardio por el que rápidamente le practicaban un cateterismo. Desde entonces, los homenajes a quien fuera capitán de la Selección Española no han cesado. Y, tanto en Oporto, donde jugaba actualmente, como en Madrid, donde lo hizo durante gran parte de su carrera, quisieron tener un bonito recuerdo con él.

Las muestras de afecto de personajes conocidos y no conocidos se han podido contar a miles. Razón por la que el portero no podía evitar emocionarse al agradecer todo el cariño a su salida del hospital. Como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero ha estado acompañándole en la improvisada rueda de prensa que ha dado al salir. «Hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Hay que sacar una sonrisa en estos momentos. Me emociono por tantas muestras de cariño», decía en la puerta de la clínica.

Iker Casillas: futuro incierto

Iker Casillas: "No sé lo que será el futuro, lo más importante es estar aquí"

Sara Carbonero ha sido el pilar fundamental del portero durante su recuperación.

Respecto a su futuro profesional, el deportista asegura que aún es incierto. De momento, le conviene guardar reposo y así ha afirmado que hará en los próximos meses. «Me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas o un par de meses, no lo sé, pero la verdad es que me da igual. No sé lo que será el futuro pero lo más importante era hablar y transmitir cómo me encuentro. Nos veremos pronto», ha comentado el exjugador del Real Madrid.

Iker no ha querido irse sin dar las gracias a todo el equipo médico que le ha acompañado en el proceso. La emoción ha estado muy presente durante todo el discurso. Un discurso del que Sara Carbonero ha sido testigo desde un discreto segundo plano, pero sin poder ocultar el orgullo y felicidad de su rostro ahora que todo ha pasado.

Déjanos tus Comentarios