Iker Casillas celebra en familia su 38 cumpleaños

Iker Casillas

Iker Casillas ha celebrado su 38 cumpleaños. / Instagram: @ikercasillas

Ayer fue un día especial en casa de Iker Casillas, ya que el portero cumplía 38 años. Toda la familia se reunió en torno a él para celebrar un día tan señalado. Tras los problemas de salud del deportista parece que ahora toca disfrutar de los momentos juntos.

Una vez superado el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo, ahora se abre un mundo de posibilidades para el deportista. Todavía no está claro qué sucederá con el futuro profesional de Iker Casillas, si este bache será el final de su carrera o podrá seguir jugando. Mientras el momento de la decisión llega, el portero quiere disfrutar de su vida.

Un cumpleaños especial

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas en redes

«Celebramos tu vida», le escribía Sara a su marido junto a esta imagen. / Instagram Stories.

«Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños», escribía Iker en sus redes sociales. «Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase».

«Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre», seguía reflexionando. «Tengo que estar feliz, ¡feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros! Los 37 se fueron… ¡menos mal! Qué nos traerán los 38… por ahora, ¡verlos! PD: ¡Gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social!».

Sara, el mejor apoyo de Iker Casillas

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas en redes

Sara ha felicitado a su marido con un bonito mensaje: «Sonríe siempre». / Instagram Sories.

Su infarto fue un gran susto, un trago amargo que por suerte ha quedado en el pasado y no ha tenido que pasar solo. Junto a él, sus hijos y el gran amor de su vida, Sara Carbonero. Su mujer ha estado a su lado durante todo el tiempo, manteniendo la serenidad y siendo su mejor apoyo.

«Cumpleaños atípicos pero igualmente llenos de amor», le escribía su mujer a través de las redes sociales para celebrar haber pasado un año más a su lado. «Sonríe siempre». Sin duda esta experiencia les ha hecho reflexionar sobre lo frágil que es la vida y lo mucho que te puede cambiar en un solo segundo.

Déjanos tus Comentarios