Ideas ‘fresquitas’ y baratas para huir del calor

Recordamos las mejores ideas para disfrutar del verano al máximo. / Redes Sociales.

El verano llama con fuerza a nuestra puerta trayendo consigo las altísimas temperaturas. Por eso, como no siempre tenemos a mano el mar y la piscina para refrescarnos, proponemos ideas muy sencillas con las que mitigar los días de calor. Sea cual sea la circunstancia seguro que puedes adaptar tu agenda de trabajo u ocio para disfrutar de alguna de ellas.

La primera es todo un clásico. Aparca los dulces y postres más contundentes y cae en la tentación con un delicioso helado. Si quieres alejarte de las propuestas más típicas, y con ingredientes poco saludables, opta por buscar en tu localidad una heladería diferente. Las calles se llenan de nuevas tiendas que abogan por helados de zumos y frutas. Aunque siempre podrás optar por prepararlo tú mismo en casa, con recetas como nuestra idea de helado de kiwi.

Ideas para el verano: sencillas y efectivas

ideas planes verano love

El éxito de los pokes lo demuestra la expansión que está viviendo Tasty Poke Bar, con restaurantes en cinco ciudades de nuestro país y Brasil. / Redes Sociales.

Lo mismo puede decirse de las comidas y cenas. Los platos de cuchara, aunque deliciosos, pueden ser demasiado para los 40 grados del termómetro. Salir a tomar el aperitivo bajo una buena sombrilla es uno de los pequeños, pero maravillosos placeres de la vida. Además, llega la hora de conocer nuevas gastronomías, como la hawaina.

El poke es una de las bases de la cocina de Hawai. Aunque esta opción tan saludable ya ha conquistado a medio planeta Tierra. Se trata de pescado crudo marinado, sobre una base de arroz o quinoa, con ingredientes frescos como aguacate, pepino o maíz mezclados en un bol. De ahí el nombre más conocido de poke ball que en este caso no tiene nada que ver con los Pokemon. 

Sobrevivir al termómetro

ideas planes verano

Sus creadores aseguran que su fórmula ayuda al cuerpo a metabolizar mejor el alcohol y evitar el malestar del día siguiente. / Redes Sociales.

Un día repleto de actividades en los que no conviene olvidar visitar alguno de los parques más representativos de tu localidad. Si la montaña está lejos, elige un pequeño remanso de paz urbano para exprimir al máximo los beneficios de un buen libro. La hidratación también es parte fundamental de la guerra contra el calor. Por ello, si aún no lo conoces, no olvides probar la bebida que triunfa entre nuestras famosas.

Aunque si al caer la noche optas por un buen vino, cerveza o cóctel, vigila la ingesta de alcohol. A la mañana siguiente la famosa resaca puede hacer de las suyas. Por suerte, descubrimos nuevos productos como Getaday, que a través de su receta de aminoácidos y vitaminas ayuda a tu hígado y a tu cuerpo a eliminar más rápido el alcohol. Convirtiéndose en el arma favorita contra el malestar ‘postfiesta’. Todo por sobrevivir al calor de la mejor forma, aunque siempre queda encender el aire acondicionado y poner tu serie favorita.

Déjanos tus Comentarios