Ibiza Passion: te descubrimos la firma de joyas favorita de las famosas

Ibiza Passion: te descubrimos la firma de joyas favorita de las famosas

Famosas e influencers han caído rendidas a los encantos de sus piezas. Hablamos de Ibiza Passion, la firma de joyas que triunfa en Instagram. Ana Obregón, Helena Cueva, Maria de la Cruz Collado, Miriam Escudero… no hay ninguna que se haya resistido a lucir uno de sus complementos.

Y precisamente estos días nos han presentado su nueva colección para el verano. Precisamente su leitmotiv es claro: todo aquello que nos alegra en estos días. El sol, la playa, el mar, los colores vivos, las flores… Especial importancia tiene esta última parte, ya que la conexión que sentimos con la naturaleza en la época estival es casi mágica. Y las joyas beben de su influencia.

Sus piezas estrella

Ibiza Passion: te descubrimos la firma de joyas favorita de las famosas

Desde Ibiza Passion nos cuentan que hay una pieza estrella en su colección: los escapularios. Compuestos por una cadena con dos colgantes, uno en el pecho para guiarte y otro en la espalda para protegerte, adaptan sus diseños a la temporada estival. Y sí, poseen también una reminiscencia religiosa, lo que para la firma casa a la perfección con su significado.

Aparte, en redes sociales las influencers se han rendido al colgante MICA. Una pieza en la que se muestra la inicial de su dueña; un pequeño detalle personalizado. Va bañada en oro de 18 kilates y posee un rosetón de circonitas engastadas que componen la letra del nombre. Esta es, por ejemplo, la pieza favorita de Ana Obregón.

Ibiza Passion: te descubrimos la firma de joyas favorita de las famosas

Una joya para cada estilo

Pero también hay espacio para las bohemias. La cadena con cruz ARTI sería, en este caso, la mejor opción para ellas. Además, queda ideal con un estilismo boho-chic, perfecto para causar sensación en los lugares costeros.

Además de esto, desde Ibiza Passion nos cuentan que se están reinventando de forma constante. Así, han puesto todo su esfuerzo en crear nuevas piezas. Y los pendientes han sido los escogidos en este caso, tomando gran relevancia en su nueva colección. Los crawlers HALO de cristales de colores son de nuestros favoritos. Estos pendientes ascienden por el lóbulo de la oreja dando un toque chic y cómodo para un look perfecto. ¡No podrás resistirte a ellos!

Déjanos tus Comentarios