Ibiza, el destino favorito de los famosos para el verano

Ibiza

Las playas de Ibiza conquistan a los famosos /instagram: @dulceida

Futbolistas, bloggers, modelos, presentadores, youtubers…Son muchos ya los que escogen Ibiza como destino para pasar unos días de vacaciones. Sus espectaculares playas y el caluroso clima mediterráneo hacen que la socialité mundial no pueda resistirse y venga a España en verano.

En los últimos días hemos visto numerosos rostros conocidos dándose un chapuzón en las aguas pitiusas y nos han dejado momentos increíbles plasmados en imágenes. La mayoría, preferían evadirse del mundo y disfrutar del mar con más intimidad. Por esto, casi todos han elegido surcar los mares en lujosos yates de grandes dimensiones, donde poder tomar el sol sin la presión de los fans.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez no han parado de demostrarnos su amistad este verano

Los personajes públicos más vistos por estas playas son los deportistas. Más concretamente los futbolistas. Esto se debe a que casi todos disfrutan de sus vacaciones en junio, justo después de finalizar su temporada. Los jugadores del Real Madrid han sido los más vistos. Entre ellos, destaca Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Lucas Vázquez e, incluso, el entrenador Zinedine Zidane.

Esto no quiere decir que hayan sido los únicos. Pues sus eternos rivales del FC Barcelona compartieron su destino unos días más tarde. De esta forma, vimos a grandes referentes blaugranas, como Messi o Fábregas, bañándose y tomando el sol juntos en un barco.

Los actores también se van a la playa

Del mismo modo, uno de los más perseguidos por los paparazzi fue el actor Mario Casas. Quien quiso disfrutar del paraíso ibicenco, acompañado de sus amigos más íntimos. Allí pudimos ver que, el protagonista de Contratiempo, está en plena forma física y sabe lucir un bañador como nadie.

Tamara Gorro nos enseña sus vacaciones y nos pone al día del avance de su embarazo

Asimismo, las escapadas a Ibiza no son solo cosa de actores y deportistas. Las influencers españolas más de moda del momento, también, nos han hecho cómplices de sus breves vacaciones en la isla. Dulceida fue con su mejor amigo y gracias a su canal de Youtube descubrimos la infinidad de bañadores que tiene la it girl. Tamara Gorro, por su parte, fue con su marido Ezequiel Garay y su pequeña Sheila. Allí, finalizó el primer trimestre de su embarazo y compartió numerosas imágenes donde ya se aprecia la barriguita.

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos juntos en Ibiza

La ex pareja nos sorprendió a todos, disfrutando de un día soleado en alta mar. Aunque también fueron acompañados de amigos, hay que destacar la buena sintonía que existe entre ambos. Pues, a pesar de su ruptura, siguen manteniendo una gran amistad y seguramente no sea la última vez que les veamos en estas situaciones.

Ibiza, un destino turístico para las celebrites

Hay muchos famosos internacionales que escogen la isla pitiusa porque aquí los flashes no les persiguen tanto como en el país donde residen. Aunque no siempre les sale bien. En el caso de Rihanna fue allí donde la descubrieron dándose un baño muy íntimo con su nuevo novio. Desde entonces, no han cesado las noticias y rumores sobre la pareja y su nuevo romance.

Así, ejemplos de famososos que solemos ver son: Alessandra Ambrossio (que estuvo allí el pasado julio), Paris Hilton,  el jugador Wayne Rooney o Lebron James, entre otros.

Déjanos tus Comentarios