Ian McKellen cumple 80 lleno de salud y de proyectos

Ian McKellen

Ian McKellen cumple 80 años y no para de trabajar en nuevos proyectos. / Foto de @ianmckellen.

Ian Mckellen cumple hoy 80 años. El actor está en perfecto estado de salud y, gracias a ello, puede permitirse no parar de trabajar. En la actualidad está totalmente volcado en el teatro. Aunque lo compagina con otros proyectos cinematográficos.

A pesar de su larga carrera y de su edad, el actor cada vez está más activo y tiene varios proyectos en el horizonte. En noviembre de este año estrenará junto a Helen Mirren una película llamada, The good liar. Además el actor con motivo de su 80 cumpleaños, lleva desde enero haciendo un show en el teatro que repasa su carrera, desde Shakespeare hasta Tolkien. Cuando el actor comunicó esta noticia declaró que el teatro era su absoluta pasión.

Un actor muy reconocido

Ian MacKellen

El actor compartirá pantalla con Helen Mirren en la gran pantalla. / Redes sociales.

Ian McKellen forma parte del star system de Hollywood. El reconocido actor cuenta con un largo recorrido y ha tenido que esforzarse mucho para llegar hasta la cumbre. Ian comenzó en el apasionante mundo del teatro cuando era muy joven y desde entonces no ha parado de actuar y trabajar.

Ian McKellen es uno de los actores más conocidos de la gran pantalla. Principalmente por dar vida a Gandalf en El señor de los anillos y a Magneto, el malvado superheroe de X-men. Su labor interpretativa ha abarcado desde Shakespeare y el teatro popular contemporáneo hasta la fantasía y la ciencia ficción. E aquí un claro ejemplo de trabajo, sacrificio y pasión. Además de haber ganado un Oscar y un Tony, la reina Isabel II le concedió el título de Sir en 1991.

Ian Mckellen arremete contra la industria del cine

Ian MacKellen

El actor siempre ha sido muy activo en la lucha social. / Redes sociales.

Hace justo un año el reconocido actor le concedió una entrevista a la revista Time Out. Ian McKellen decidió no callarse y reivindicó los derechos de todos los colectivos a los que según él, la industria de Hollywood da la espalda.

«Es una pena, pero nadie parece reclamarle a Hollywood comentarios sociales, ¿no? Allí acaban de descubrir que hay gente negra en el mundo. Hollywood ha maltratado a las mujeres de todas las formas posibles a lo largo de su historia. Y los hombres gays no existen», el actor hizo estas declaraciones que causaron un gran revuelo y varias personalidades del cine le apoyaron.

Déjanos tus Comentarios