Hugo Silva y Megan Montaner despiden el rodaje de «Dioses y perros»

Hugo Silva y Megan Montaner

Hugo Silva y Megan Montaner

Junto a la actriz Megan Montaner, Hugo Silva está metido de lleno en el rodaje de la película Dioses y perros, en la que interpreta a un antiguo boxeador al que un accidente le trunca la vida.

El actor está que lo tira y es que no para de trabajar ni un minuto, enlazando un rodaje con el siguiente. Pero es que, como ha declarado en numerosas ocasiones, su trabajo es su pasión, por lo que estar rodando es casi su estado natural. Hace poco estrenó el último rodaje en el que ha participado, Las brujas de Zugarramurdi, bajo las órdenes de Álex de la Iglesia y acompañado de Marios Casas, en un duelo de talentos… y bellezas.

Por otra parte, este es el primer largometraje para Megan, que se ha dado a conocer gracias a su participación en series televisivas como El secreto de Puente Viejo o Gran Hotel, por lo que Hugo ha ejercido de anfitrión de lujo para su compañera, con quien ha demostrado tener muy buena relación.

Ambos son la pareja protagonista de la película de David Marqués y Rafa Montesinos y como tal posaron, sonrientes y de muy buen humor, durante el último día de rodaje, en la jornada de puertas abiertas a la que invitaron a la prensa y en la que dejaron que las cámaras de los periodistas captaran cómo es el día a día de un rodaje.

Déjanos tus Comentarios