Hugo Silva y Marta Guerras, más enamorados que nunca

Hugo Silva y Marta Guerras, más enamorados que nunca

Desde la toalla, la pareja compartió momentos de cariño y complicidad.

Hugo Silva y Marta Guerras están pasando el verano más unidos que nunca. Siempre que sus agendas se lo permiten, disfrutan juntos de románticos planes en los que no se cortan en gestos de cariño y complicidad. Así les podíamos ver hace unos días, derrochando amor en las playas gaditanas. Unos días de descanso en los que, no solo se disfrutaron el uno al otro, sino que también aprovecharon para practicar surf. 

La pareja llevaba ya año y medio de relación y no dudan en deshacerse en mimos y halagos. Algo que solo hacen cuando saben que están a solas. Los actores optan por no posar juntos en photocalls y actos públicos, separando así su vida profesional de la privada.

Un amor consolidado

Hugo Silva y Marta Guerras, más enamorados que nunca

Hugo Silva y Marta Guerras se comieron a besos a la orilla de la playa.

Hugo y Marta se conocieron en 2010 en el rodaje de la serie Karabudjan; y más tarde, coincidían en la película de Álex de la Iglesia, Mi gran noche. Por ahora, este es el noviazgo más largo conocido del actor desde que rompiera con su anterior pareja, la reportera Mary Ruiz. Con ella sí pudimos verle en más ocasiones.

El actor acostumbra a viajar todos los años a Cádiz para poder practicar surf. Un hobby que parece compartir con su chica, Marta. Con la que ha pasado unos románticos días de ocio y descanso. Junto a ellos, algunos medios han apuntado que podrían haber estado los hijos del actor. A los cuales, Hugo también suele llevarse consigo.

Hugo Silva, un padrazo

Hugo Silva y Marta Guerras, más enamorados que nunca

Hugo Silva se ha dejado ver varios años con la madre de sus hijos y los pequeños por las playas gaditanas.

El actor ha llevado su faceta como padre con la más absoluta discreción. De hecho, hasta hace relativamente poco tiempo no se conocía la existencia de los mellizos. A los cuales tuvo con la hija de su mejor amiga por inseminación artificial. En cualquier caso, y en base a sus escasas declaraciones, parece combinar muy bien su paternidad con su vida profesional y amorosa.

Déjanos tus Comentarios