Hugo Sierra recibe un mensaje de apoyo inesperado

Hugo Sierra

Hugo Sierra recibe un mensaje de la ex de Gianmarco.

Hugo Sierra ha decidido no defender a su actual pareja después de la conversación entre Adara y Joao. Las palabras de ella no han dejado en muy buen lugar al argentino, al que critica por no querer trabajar y negarse a mantener relaciones íntimas. «Me decía, vete a la mierda», confesaba la madrileña a su amigo.

El ganador de GH 18 se ha mantenido fuerte ante las imágenes que se han vuelto constantes entre su pareja y Gianmarco. Lo que él siempre quiso ver como una amistad se ha convertido en un triángulo amoroso en el que Hugo ha sido el más perjudicado. Marta López, colaboradora de Ya es mediodía, ha hablado con el argentino y asegura que está pasando por un mal momento.

Hugo Sierra no acude a la gala Límite 48 horas

Adara y Gianmarco

La cercana relación de Adara y Gianmarco está haciendo que ella se replantee su relación con Hugo. /Mediaset

La colaboradora de televisión ha comentado también que, según el novio de la madrileña, después de dar a luz a su hijo, su estado anímico no era el mejor. Seis meses después de mostrar al mundo su supuesta relación idílica, de la que nació Martín, las cosas se han desmoronado por completo.

Ha sido él mismo el que ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Noche muy dolorosa, llegado el momento daré mis explicaciones». Hugo no quiere dar un paso en falso con la madre de su hijo y por ello prefiere proceder con cautela.

Ivana Icardi le manda un mensaje al argentino

Ivana y Gianmarco

Ivana desvela los detalles de su relación con Gianmarco en la casa italiana. /Mediaset

Mientras Hugo opta por callar, Ivana Icardi, concursante de Grande Fratello, ha querido apoyarle en estos momentos tan duros. La italiana participó en la misma edición que Gianmarco y se considera víctima de la estrategia del concursante de GH VIP: «Me siento reflejada en Adara». «Él solo busca ser famoso», advirtió. La hermana del jugador del PSG, Mauro Icardi, confiesa que Gianmarco la sedujo para crear polémica. Asegura desde el programa Viva la vida entender a Hugo Sierra.

Lo cierto es que ambas relaciones parecen tener el mismo patrón. Ivana cree que Adara se arrepentirá, y todo el mundo podrá ver como es realmente Gianmarco. Jorge Javier ha revelado que esta noche durante la gala de expulsión se verá la conversación de Adara que dejará noqueado por completo al argentino.

Déjanos tus Comentarios