Hugo Sierra, ¿da por finalizada su relación con Adara?

Hugo Sierra

Hugo Sierra reaparece para dar su versión de los hechos. / Mediaset.

Hugo Sierra rompe su silencio. Aunque no está confirmado literalmente por ninguno de los dos implicados, ya podemos hablar del fin de un romance que surgió fruto del reality de Telecinco. La expareja de Adara ha realizado una exclusiva a una conocida revista del corazón.

Después de que la modelo insinuara que quería separarse, el ganador de GH Revolution decidió retirarse de la escena mediática del concurso, cediendo el lugar de la defensa a la madre de Adara. Hasta el momento, el uruguayo siempre se ha mostrado reticente a realizar cualquier tipo de comentario sobre el tema.

Hugo Sierra esperará a la salida de Adara para hablar

Adara y Hugo

Adara y el uruguayo tienen un bebé en común de nueve meses. / Mediaset.

La única declaración que hizo fue a través de su cuenta personal de twitter: «¡Hola legióoooon! Noche muy dolorosa, llegado el momento daré mis explicaciones, ¡los quiero!», ahora ha llegado dicho momento. Adara ya ha tenido su oportunidad para dar su punto de vista sobre la relación con el padre de su hijo, ahora podemos escuchar la otra versión.

«Me he sentido despellejado por Adara», ha confesado. Asegura haberse sentido hundido tras ver como su pareja se enamoraba de otra persona dentro de la casa. La ansiedad y el dolor en el pecho parecen remitir cada día por eso decidió no volver al plató de GH VIP. «He llorado mucho».

Adara ha rehecho su vida dentro de la casa con planes fuera

Adara y Gianmarco

Adara y Gianmarco ya no ocultan los sentimientos que tienen el uno por el otro. /Mediaset

«Me acusó de vago. Me dejé el alma montando el restaurante y su local de uñas», se defendió Hugo, en la revista Lecturas, de las palabras de Adara en el confesionario. «No reconozco a la persona de la que me enamoré», aunque habla en pasado, también, asegura que el amor no se olvida de un día a otro, pero añade que perdonarla sería el aprendizaje más difícil de su vida.

El ganador de GH Revolution niega haber tenido palabras feas con la madre de su hijo. Sobre la falta de relaciones sexuales afirma que, tras el parto, tuvo un problema físico. Adara se sometió después del parto a una labioplastia vaginal. Ante la pregunta de si le gustaría que ganara la madrileña, Sierra prefirió mantenerse indiferente ante la final de GH VIP.

Déjanos tus Comentarios