Hugo Sierra e Ivana, ¿pasión o acercamiento calculado?

Hugo Sierra e Ivana Icardi han acercado posturas, mucho. ¿Será amor? / Mediaset.

Hugo Sierra e Ivana Icardi han acercado posturas, mucho. ¿Será amor? / Mediaset.

Supervivientes acaba de empezar pero ya están surgiendo las primeras afinidades. Por lo menos este parece ser el caso de Hugo Sierra e Ivana Icardi, que cada vez se sienten más cómodos el uno con el otro. Del tonteo extremo han pasado a compartir baños de mar, besos e incluso empiezan a hablar de pedir una hora sin cámaras.

Pero, ¿qué hay de verdad y qué de estrategia en este acercamiento? Lo cierto es que solo el tiempo lo dirá pero sorprende que sean precisamente ellos quienes los protagonistas de esta historia. Sus vidas están entrelazadas en cierta manera y tal vez ese vínculo sea lo que les ha arrojado en brazos del otro.

El «pasado común» de Ivana y Hugo Sierra

La pareja no esconde su coqueteo y sus compañeros alucinan. / Mediaset.

La pareja no esconde su coqueteo y sus compañeros alucinan. / Mediaset.

Desde que se supo que ambos participarían en Supervivientes se especulaba con que un acercamiento así se podría producir entre ellos, no por nada tienen muchas cosas en común. Hugo acaba de terminar su relación con Adara porque esta ha confirmado su amor por Gianmarco. Y fue precisamente el italiano quien rompió el corazón de Ivana en el Gran Hermano italiano.

A pesar de las inclemencias, la pareja ha ido acercando posturas hasta que la llegada de la noche les ha dado el empujón definitivo y han terminado besándose apasionadamente y durmiendo abrazados. Ellos parecen muy dispuestos a darse una oportunidad y ni siquiera su diferencia de edad, algo que parecía preocupar a Ivana.

Nadie confía en este romance

Gloria es una de las que no cree que esta historia sea real. / Mediaset.

Gloria es una de las que no cree que esta historia sea real. / Mediaset.

Lo cierto es que, mientras ellos se dejan llevar, el resto del mundo les mira con recelo. Sus compañeros de isla no terminan de creerse esta atracción irrefrenable que ha surgido entre ellos. Así, compañeras como Fani señalan que Ivana ya intentó tener algo con Nyno, pero este la rechazó por lo que Hugo sería su siguiente opción. La única que les daba una oportunidad era Elena, madre de Adara: «Se gustarán o algo porque si no, no lo entiendo».

Desde plató, las opiniones no son muy diferentes. Por su parte Gloria Camila, presente como defensora de Ana María Aldón, lo tenía claro: «Me parece muy ridículo porque creo que lo están haciendo todo por despecho» y cree que es una venganza hacia Adara y Gianmarco. Nadie termina de creerse esta historia, aunque sí piensan que un acercamiento por «despecho» puede dar lugar a algo más.

Déjanos tus Comentarios