Hugo Sierra ya ha tomado acciones legales contra Adara

Adara y Hugo

Hugo Sierra ya da por finalizada la relación con Adara. / Mediaset.

Hugo Sierra no necesita una conversación con Adara, él ya da por finalizada su relación y ha dado un paso más. Lo que se mostraba a través de las redes sociales parece ser solo una fachada de un noviazgo con una base muy poco sólida. El bebé que tuvieron hace nueve meses reforzaba la imagen de una relación idílica que nunca fue.

La entrada de Adara a la casa de GH VIP lo ha destapado todo. Se enamoró inesperadamente del italiano Gianmarco, esto dio pié a que la madrileña se abriera en canal y contara toda su verdad de lo que sucedía de puertas para adentro de su relación.

Hugo Sierra habla sobre la situación

Hugo Sierra

El ganador de GH Revolution se ha convertido en protagonista de la situación. / Mediaset.

Las duras declaraciones de su pareja empujaron al uruguayo a delegar su función de defensor en la madre de Adara. Lo que él con tanto ahínco había descrito como una amistad entre su pareja y Gianmarco pronto se volvió en su contra. Ante todo, Hugo ha asegurado que esperaría a la madre de su hijo para tomar cualquier determinación que les afectara a ellos y al bebé.

Finalmente, el ganador de GH Revolution no se ha aguantado más y ha dado una exclusiva en la revista Lecturas defendiéndose. Las acusaciones que la modelo había hecho sobre él en una conversación con Joao en el confesionario, cuando creían que no les estaban grabando, han dañado de manera irreversible al uruguayo, que no ha querido guardar silencio por más tiempo.

La madre de Adara contesta 

Jorge Javier y Elena

Helena, la madre de Adara, contesta con mucha cautela sabiendo lo que hay en juego. / Mediaset.

El equipo de Sálvame se ha desplazado a Palma de Mallorca donde la pareja tiene su residencia. Las preguntas que le han realizado han obtenido el silencio por respuesta. Por supuesto, la curiosidad de si su abstención a contestar a las preguntas se debe a su intención de participar en algún programa que le pague por hablar pronto han salido a la luz.

Ayer la madre de Adara le confesó a Jorge Javier que había empezado la lucha por su nieto. La actitud de Hugo no esta siendo bien recibida en la familia de su expareja pues creen que hubiera sido más coherente esperar a que Adara saliera del concurso. Helena también comprende que las palabras de su hija han sido duras y que su determinación en una demanda era lícito. Además asegura que la madrileña no se espera nada de lo que está sucediendo fuera.

Déjanos tus Comentarios