Hugo Sierra no da todo por perdido con Adara

Hugo Sierra

Hugo Sierra, más calmado, habla de su relación y sentimientos por Adara. / Mediaset.

Hugo Sierra reaparece una vez más en el plató de Sálvame diarioDespués de un tiempo para pensar en su casa de Mallorca junto a su hijo de nueve meses, Martín, el uruguayo se desahoga con la psicóloga Cristina Soria. Mediante una dinámica de arenas de colores y tubos de ensayo, el ganador de GH 18 explica la evolución de su relación con Adara.

El pasado, el presente y la previsión de futuro para el uruguayo es muy diferente al que tiene Adara dentro de la casa. La concursante le advirtió a su compañero Joao que su vida con Hugo había cambiado mucho desde que nació su primer hijo. Según ella se sentía rechazada, el interés que él mostraba era casi inexistente.

Hugo Sierra: «La calidad no tiene nada que ver con la cantidad»

Hugo Sierra

El uruguayo asegura que en su relación había mucha pasión. / Mediaset.

Por el contrario, según dijo él ayer en Sálvame había mucha pasión, no había frialdad en la pareja y nunca tuvo malas palabras para Adara. Hugo Sierra no pudo evitar emocionarse al recordar una relación idílica con la madrileña. Nunca se planteó volver a formar una familia, pero con ella fue diferente.

La modelo nunca dio signos de lo contrario hasta que comenzó un acercamiento con Gianmarco que revolucionó su corazón. Todo eso desencadenó el principio del fin y el desplome de la fachada de su relación. En lo que repercute al presente, Adara necesita hablar con Hugo Sierra al igual que él quiere y necesita hacer lo propio, pero el resultado no es el mismo para los dos.

El ganador de GH Revolution se emociona en Sálvame

Hugo Sierra

Cristina Soria analiza la vida de Adara fuera de la casa con su ¿expareja? / Mediaset.

Mientras el uruguayo espera que en cierta manera las cosas puedan llegar a solucionarse Adara planea sus navidades en Madrid junto a Gianmarco. Hugo Sierra le confesó a Cristina Soria que, con la salida del italiano y el vidente, tiene la esperanza de que la madrileña pueda reflexionar sin malas influencias. Además, asegura que en algunos momentos siente debilidad y quiere tenerla cerca, a pesar de ya haber tomado acciones legales contra ella.

Esta noche conoceremos el nombre del salvado entre los tres nominados de esta semana, que se decidirá entre Mila, Antonio David y la propia Adara. Si no es la elegida por el público se encontrará cada vez más cerca de esa conversación pendiente con el padre de su hijo y tras la que finalmente conoceremos el desenlace de esta dramática historia.

Déjanos tus Comentarios