Hugo Sierra y su declaración de amor a Ivana

Hugo Sierra se ha abierto con sus sentimientos tras ser expulsado junto a Ivana. / Mediaset.

Hugo Sierra se ha abierto con sus sentimientos tras ser expulsado junto a Ivana. / Mediaset.

Se podían o no separar sus caminos, pero lo cierto es que Ivana y Hugo Sierra han puesto juntos rumbo a Playa Desvalida. La argentina y el uruguayo se convirtieron anoche en los dos expulsados de la quinta gala de Supervivientes 2020. Por otra parte, Vicky Larraz era la elegida por la audiencia para abandonar definitivamente la isla.

Su aventura continúa, aunque desde otra playa y con un pie y medio fuera del concurso. Pero al menos, Hugo Sierra e Ivana Icardi podrán seguir juntos viviendo su amor en la isla. Habrá que ver cómo se enfrentan a esta nueva aventura después de la declaración que le hizo el uruguayo al conocer que era la primera expulsada de la noche.

Hugo Sierra, enamorado de Ivana

Hugo Sierra tuvo un flechazo con Ivana y así se ha declarado a ella. / Mediaset.

Hugo Sierra tuvo un flechazo con Ivana y así se ha declarado a ella. / Mediaset.

Hugo Sierra tenía claro que estaba preparado para este momento, pero, evidentemente, le asustaba el hecho de separarse de Ivana. Su cara lo expresó todo cuando Jorge Javier pronunció el nombre de la argentina como la primera expulsada de la gala. El uruguayo se venía abajo, hasta el punto de no poder mirar a su chica mientras esta se despedía.

El presentador le recomendaba que aprovechara la despedida porque podría ser la última vez junto a ella. Fue entonces cuando el superviviente quiso hacer toda una declaración de amor. «Ha sido mi premio en el concurso. Desde la primera semana me enamoré de esta chica y ella ya lo sabe. Lo veremos fuera», decía el concursante. Además, tuvo unas palabras más que decir, y que bien pudo ser un dardo para su ex: «Las parejas de bien, las legales, que se aman bien no gustan, gusta el morbo y lo clandestino».

Elena se derrumba con la expulsión de Hugo

Elena no pudo evitar las lágrimas la despedirse de Hugo. / Mediaset.

Elena no pudo evitar las lágrimas la despedirse de Hugo. / Mediaset.

La noche estuvo llena de emociones para los expulsados, pero también para Elena Rodríguez. La madre de Adara fue protagonista por sus lágrimas en el momento de conocer la expulsión de Hugo Sierra. Un gesto que, a priori, sorprendió a todos, y que podría no gustar mucho a su hija. Aun así, la superviviente tenía una razón de peso para ponerse triste en el adiós de quien fuera su yerno.

Avilés invitaba a Elena a contar el hecho que le llevaba a esas lágrimas. Así pues, la madre de Adara se rompía al decir que para ella «Hugo era mi ganador». Ha explicado que entre los dos tenían algo por lo que luchar: «a pesar de todo, yo quería que se quedara porque, si le va bien a él, le irá bien a otra personita. Yo quería que con esto todo pudiera estar mejor fuera». Fani, Ferre, Cristian y Nyno son los nuevos nominados para sexta gala.

Déjanos tus Comentarios