Hugo Sierra y Adara ponen en pausa su relación

Hugo Sierra sigue dolido con Adara y a la espera de tener una conversación sobre su relación. / Mediaset.

Hugo Sierra sigue dolido con Adara y a la espera de tener una conversación sobre su relación. / Mediaset.

Después de la tormenta ha llegado la calma -al menos, de momento-. La situación entre Hugo Sierra y Adara está pausada hasta poder tener la gran conversación que necesitan. Ya han pasado varias semanas desde que la ganadora de GH VIP 7 regresara a casa, pero todavía hay muchas cosas pendientes.

Hugo Sierra se volvía a sentar anoche en el plató de Sábado Deluxe para contar cómo ha sido la vuelta de su mujer a casa. El ganador de GH Revolution se ha mostrado muy sereno en sus palabras y ha destacado la necesidad de tomarse con calma toda la situación porque todavía está dolido.

¿Cuál es la situación entre Adara y Hugo Sierra?

La situación está en pausa, entre la pareja hay una relación de cordialidad muy fría. / Mediaset.

La situación está en pausa, entre la pareja hay una relación de cordialidad muy fría. / Mediaset.

Entre Adara y Hugo Sierra solo hay «frialdad». Así se lo ha contado el exconcursante de Gran Hermano a María Patiño. Se han visto y se han tratado con cordialidad, pero todavía tienen pendiente una conversación que no termina de darse nunca. «En este momento hablar perjudicaría aún más la situación conociendo nuestro carácter y lo dolido que estoy yo, habrá otra oportunidad de hablar más adelante», ha explicado el uruguayo.

Hugo Sierra sigue muy dolido con Adara, «por las dos partes hay mucha frialdad, nos vemos poquito y hablamos casi nada. En mi corazón está pero no voy a forzar, hablar sería un cúmulo de reproches, está todo muy caliente», ha continuado. Mientras, Adara ve urgente hacer real ese conversación cuanto antes. La exazafata entró por teléfono y compartió su sensación: «parece que Hugo está esquivando la conversación».

Hugo quiere a Gianmarco fuera de su familia

Hugo no quiere que Gianmarco se acerque a su hijo. / Mediaset.

Hugo no quiere que Gianmarco se acerque a su hijo. / Mediaset.

Donde ayer se sentaba Hugo Sierra, también lo hizo Adara Molinero. En Sábado Deluxe, la ganadora del reality aseguró que «no estoy enamorada ni de Hugo ni de Gianmarco». Y pese a que el uruguayo es uno de los señalados, se ha sentido aliviado, sobre todo porque se aleje del italiano. «Me pongo contento por ella, no se ha perdido nada, fue una equivocación total», ha contado.

Además, ha desvelado que no le gustaría que su hijo estuviera junto a Gianmarco: «a mí me queda la tranquilidad, y mi gran ganancia es que mi personita no va a estar al lado de Gianmarco ni medio segundo». Y aprovechando la ocasión, ha asegurado que tanto Adara como él son «excelentes padres».

Déjanos tus Comentarios