Hugo Castejón, la gran sorpresa de «GH VIP: Límite 48h»

Hugo Castejón

Hugo Castejón es el salvado de las primeras nominaciones de GH VIP 7.

Hugo Castejón, por ahora, el concursante más polémico de GH VIP 7, ha conseguido lo que nadie esperaba, incluso él mismo estaba seguro de que no sería salvado de las nominaciones. El programa insignia se Telecinco arrancó la semana pasada y ya se pueden advertir quiénes serán los grandes hermanos de esta edición, los que nos harán disfrutar de su juego y, también, de sus discusiones.

Como todos los martes, antes de la gala principal de los jueves, tiene lugar el programa GH VIP límite 48h, para intentar facilitar decisión o el voto indeciso de la audiencia para la expulsión. Los primero nombres de esta séptima edición de la lista de nominaciones fueron: Hugo Castejón, Anabel Pantoja e Irene Junquera.

Hugo Castejón eufórico con la decisión de la audiencia 

Hugo Castejón y Mila Ximénez

Tanto Mila Ximénez como si compañero dentro de la casa no se soportan.

La relación de los compañeros con el ex novio de Miriam Saavedra no parece ser muy buena y los enfrentamientos suelen ser constante. Adara y Dinio parecen desmarcarse de la opinión del resto y se han posicionado en más de una ocasión por Hugo.

Quizá quien menos aguanta al diplomático dentro de la casa sea Mila Ximénez, a la que ha apodado cariñosamente «abeja reina». Según Castejón, la colaboradora de Sálvame tiene un séquito de files vasallos que la siguen allí a donde va.  Este par de concursantes, no es la primera vez que se ven las caras y su relación siempre ha sido mala, por eso, dentro de la casa ha sido inevitable que la mecha de la discordia no tardase mucho en incendiarse.

Mila abandona el salón acompañada de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame vomita tras conocer la salvación de Hugo Castejón.

Ayer durante la gala Límite 48h Jorge Javier Vázquez advirtió que uno de los tres nominados podría salirse de la lista y asegurarse una semana más dentro de la casa de Guadalix. Contra todo pronóstico, las apuestas se vinieron abajo cuando el presentador anunció el nombre de «¡Hugo!» como el primer salvado de la edición. Las caras de asombro de los habitantes de GH VIp 7 eran todo un enigma de incredulidad, mirando para todas partes intentando comprender que había sucedido.

Mientras tanto Hugo Castejón recorría el salón eufórico agradeciendo al publico esta gran muestra de apoyo, Adara y Dinio parecieron los únicos satisfechos con el resultado. De repente Mila abandona la estancia junto a la sobrina de la tonadillera. En un rincón de la terraza la colaboradora de Telecinco, vomitó junto a su compañera en el programa de sobremesa más famoso.

Déjanos tus Comentarios