Hugo Castejón segundo expulsado de «GH VIP»

Hugo Castejon

Hugo Castejón no se libró de la nominación y cayó como segundo expulsado.

Hugo Castejón fue salvado por el público mucho antes de llegar a la primera expulsión de la séptima edición de GH VIP, pero no tuvo la misma suerte en esta ocasión. El grupo minoritario de la casa integrado por Hugo Castejón, Adara Molinero y Dinio García se ha quedado sin uno de sus miembros.

Adara consiguió la inmunidad y pudo librarse de las nominaciones, pero Hugo y Dinio salieron nominados junto a Noemí Salazar. En la gala GH VIP: Límite 48 horas, el ex de Marta Sánchez no fue respaldado por la audiencia, sino que decidió mantener una semana más a su amigo.

Hugo Castejón abandona Guadalix

Adara Molinero

Adara es la más afectada por la expulsión de su amigo Hugo Castejón. / Mediaset.

Ayer, con unos porcentajes muy igualados, fue Hugo el que tenía el más alto. Noemí regresó a la casa mientras que el segundo expulsado de la edición tomó un coche rumbo a los estudios de Mediaset. Allí le esperaba Jorge Javier Vázquez, que le confesó el gran error que había cometido para estar sentado a su lado.

Cuando la reina de los Gypsy King entró por la puerta del jardín la casa explotó de alegría y júbilo por ver a su compañera y la idea de no volver a ver a Castejón. Mientras que Dinio y Adara, sobre todo ésta última, no daban crédito a lo que acaba de suceder.

En el plató le esperaba Jorge Javier para la entrevista final

Hugo y Jorge Javier

Una noche de reprimendas para la ex pareja de Marta Sánchez.

Kiko Jiménez se acercaba a la madrileña y, con un tono amigo, le recordaba que la posibilidad de expulsión siempre había estado ahí. Con un traje de gallina, Adara se cayó literalmente del sofá al ver que su compañero y amigo había sido el expulsado. Incluso antes de ver la reacción en directo de los concursantes, Jorge Javier ya hizo una predicción sobre lo que pasaría: «No tenemos tantas cámaras para grabar la reacción de todos».

El concursante llegó al plató como si lo hubiera hecho a la casa, su entrevista estuvo llena de discusiones con Anabel Pantoja, así como con Lucia Pariente y Raquel Salazar; madres de Alba y Noemí respectivamente. Además, Jorge Javier le confesó que el martes no había dejado hablar a nadie y eso le colocó en primer lugar de la lista de expulsados, si se hubiera contenido el panorama hubiera sido otro. Los próximos nominados son; Adara, Dinio y Mila.

Déjanos tus Comentarios