La historia se repite para Hugo Castejón en «GH VIP»

Hugo Castejón

Hugo Castejón no sobrevivió a su segunda nominación.

Entre aplausos y abucheos, Hugo Castejón fue recibido en el plató de GH VIP. La historia se volvía a repetir; una nominación, una salvación y una expulsión. Parecía que esta segunda oportunidad que el público le brindó con la repesca iría mejor que su primera vez en Guadalix, pero no ha sido así.

El nuevo capítulo del concursante se reescribía con una conversación con Mila Ximénez dándole la bienvenida una vez más a la casa. Los ingredientes eran los perfectos para una convivencia divertida y tranquila entre los compañeros. Pero Hugo Castejón tenía otros planes.

Hugo Castejón vive los mismo pasos que su primera vez en Gadalix

Hugo Castejón

Segunda entrevista del concursante con Jorge Javier Vázquez.

La historia del ex de Marta Sánchez iba a peor según iban pasando los días. Hugo fue el segundo expulsado de GH VIP y en esa ocasión logró llevarse dos amistades, Adara y Dinio. En esta ocasión Adara no ha soportado sus comportamientos y ha manifestado sus ganas de que éste abandonara la casa. Lo cierto es que el encierro pesa más conforme pasa el tiempo y Hugo regresó con las pilas más que cargadas.

El expulsado durante la noche de ayer consideró que su comportamiento no tenía nada que ver con estar fuera, sino más bien su personalidad fuerte, independiente y fiel así mismo. Hugo sostiene que le ha dolido menos esta ocasión ya que se sentía muy solo dentro de la casa y la situación se estaba volviendo insostenible para él. Asegura además no entender el giro que ha dado su amistad con Adara.

La traición de la que fue su amiga Adara sale a la luz

Hugo Castejón

El diplomático no se libra de la despedida de la casa desde plató.

Durante la entrevista llegó el momento en el que el expulsado tuvo que oír la conversación más dura de su concurso. Hugo Castejón pudo escuchar de boca de Adara que no le aguantaba y le tachaba de provocador hablando con Joao en la sala de expulsión. Después de escucharlo todo, el madrileño aseguraba sentirse aún más dolido. Además, dijo no entender cómo una persona podía olvidar sus principios por una semana de concurso, refiriéndose a la modelo.

«Traidara», como se refirió a ella, según él no le ha decepcionado ya que asegura que estos días se ha dado cuenta de cómo era de verdad. En su despedida fue claro con sus compañeros: «vosotros habéis ganado la batalla y yo he perdido, que gane el mejor». Además aseguró que las discusiones no se acababan con él. Mila le recordó que eso era parte de la convivencia, pero las provocaciones no serían tan intencionadas como las suyas.

Déjanos tus Comentarios