¿Se ha equivocado Hugo Castejón regresando a «GH VIP»?

Hugo Castejón

Hugo Castejón se derrumba en el confesionario tras reflexionar sobre su segundo paso por la casa. / Mediaset.

Hugo Castejón fue el repescado por la audiencia para volver a la casa de Guadalix de la Sierra. Dos semana después de convertirse, por segunda vez, en concursante de pleno derecho, se vuelve a jugar frente a la audiencia su permanencia en la casa.

A pesar de que su actitud es un poco más relajada que en su primera etapa de GH VIP, los encontronazos con sus compañeros son constantes. Su gran apoyo, Adara, parece no estar a la altura de sus expectativas, el vacío que ha dejado Gianmarco está resultando muy difícil de superar para la madrileña; y el ex de Marta Sánchez se siente solo.

Adara prefiere continuar el programa junto a Maestro Joao

Adara y Hugo

Adara ya no le sigue el juego a su compañero de fatigas tanto como a él le gustaría. / Mediaset.

Aunque la modelo le da cuartelillo, su relación ya no es la misma. Durante el debate de ayer, su compañera prefirió la permanencia de Joao en la casa que la suya. Lo cierto es que haber estado semanas fuera de Guadalix se ha hecho notar en su amistad; el vidente, como ella misma apuntó, ha estado en sus momentos más duros.

Su relación con los demás concursantes sigue en la misma línea. En los posicionamientos, todos los habitantes se colocaron detrás de Castejón, algo que no pareció asombrarle. En la fiesta semanal la organización decidió rendir un homenaje a la caída del Muro de Berlín colocando un mural en blanco donde todos pudieron escribir lo que quisieran y una broma de Hugo desató una nueva bronca en la casa.

Hugo Castejón: «Mi estado natural es la soledad»

Hugo y Noe

El ex de Marta Sánchez discute con Noemí por una broma pesada y «Bunky», la calabaza mascota de la casa, acaba troceada. / Mediaset.

La última en enfrentarse a él ha sido Noemí, tras la citada broma. Él decidió modificar la frase de Noemi, «Brilla sin apagar», eliminando una a, «brilla sin pagar», lo que no le gustó nada a su compañera. La discusión sacó tanto de sus casilla a Salazar que decidió arremeter contra «Bunky», la calabaza de Castejón. Nadie parece entender, ni aguantar su bromas pesadas.

Adara es cómplice de alguna de sus triquiñuelas, pero no es lo mismo. El ovetense se siente solo y se lo ha hecho saber al Súper. La modelo es una de las grandes favoritas para ganar el concurso, pero el regreso de Hugo no parece aportarla grandes beneficios. ¿La audiencia enmendará su supuesto error?, ¿o prefiere que Hugo Castejón siga incordiando a sus compañeros? Mañana uno de los tres nominados se salvará de la expulsión.

Déjanos tus Comentarios