¡Bienvenido a casa Hugo Castejón!

Hugo Castejón

Hugo Castejón, segundo repescado de la séptima edición de GH VIP.

Hugo Castejón se convirtió en el segundo candidato a optar a la repesca de la séptima edición de GH VIP. La alta audiencia y la buena respuesta de los seguidores del reality ha empujado a la organización a dar una segunda oportunidad a los todos los expulsados, incluyendo a Cejas, último participante en salir de la casa.

Durante los primeros minutos de la repesca las votaciones en la página web y en la app del concurso ascendieron a más de 130.000 votos. Ayer en el Debate, Jordi González dio los nombres de los tres candidatos con mayor apoyo. Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas pasarán tres noches en Guadalix, hasta el próximo martes.

Hugo Castejón recibe bailando a Mila en la sala de expulsión

Hugo y Mila

Mila Ximénez recibe mejor de lo esperado a su excompañero de concurso. / Mediaset.

Antes de ocupar una cama en el concurso, cada repescado se reencontró con alguno de los compañeros que marcaron su concurso. El asturiano vio en primer lugar a Mila Ximénez a la que recibió con uno de sus típicos bailes a los que ya tiene acostumbrado al público de GH VIP. La periodista, contra todo pronóstico, se tomó de manera positiva el saludo.

«Bienvenido a casa», le recibió. Una charla amena que desencadenó en un alegre recibimiento. Tanto fue el buen rollo entre ambos que Mila reconoció que la segunda etapa del cantante podría estar marcada por una mejora en su relación de convivencia. Además, confesó que sus discusiones habían sido menos irrespetuosas de las que había tenido hasta ahora con otros compañeros.

Adara recuerda la primera fiesta que trajo la discordia a la casa

Hugo y Adara

Adara y su amigo se funden en un fuerte abrazo tras muchos días sin verse. / Mediaset.

La segunda invitada a la sala fue Adara. Un fuerte abrazo y mucha emoción envolvía a los dos amigos. Como siempre, entre risas, la madrileña recordaba su mítica fiesta los primeros días dentro de la casa, «la fiesta de la uva», que conllevó la división de los concursantes en dos grupos. Mila los miraba mientras se sentía en un segundo plano.

Desde que se fueron Hugo y Dinio, Adara se ha refugiado en Maestro Joao y Pol, pero fue el asturiano el que dio la cara por ella sin condiciones en todas las discusiones. Para muchos, la posible entrada de Hugo Castejón al concurso podría desestabilizar la trayectoria de la modelo hacia el puesto de ganadora, pero para la concursantes es un apoyo que le amenizará el tiempo que dure el concurso.

Déjanos tus Comentarios