Hugo Castejón: «Adara es una falsa y una traidora»

Hugo Castejón

Hugo Castejón se sienta en la silla del Debate de GH VIP por segunda vez. / Mediaset.

Hugo Castejón repite como entrevistado en el plató del Debate de GH VIP 7. Después de ser repescado, la audiencia le salvó en su primera nominación, pero esta semana el apoyo que ha recibido el cantante no ha sido suficiente y en el último asalto frente a Antonio David perdió la oportunidad de llegar a la final del concurso.

Algunos de los habitantes de la casa creen que, gracias al cambio de Adara, por fin la audiencia se dio cuenta de la verdadera actitud de Hugo. Los concursantes son conscientes del gran tirón que tiene la modelo fuera y aseguran que su cambio de actitud con el que fue su amigo ha beneficiado a la hora de decidir quién debía abandonar el programa. «Has tenido que darte cuenta tú para que el público lo viese», decía Noemí.

Hugo Castejón: «Solo me he sentido querido por Dinio»

Hugo y Adara

Adara no aguantaba más la convivencia con su examigo. / Mediaset.

La relación entre Adara y el asturiano dio un giro de 180 grados en su segunda etapa. Lo que comenzó con la fiesta de la uva, el vino y la diversión acabó en un divorcio total. Lo que antes veía como una actitud divertida ya se calificaba de provocadora y acabó dinamitando la relación de Hugo y Adara.

Los concursantes llevan tres meses de aislamiento y el cansancio es notable en sus actitudes. Adara busca ahora la tranquilidad, lo que Hugo considera una traición y afirma que le dejó solo para apuntarse al club de la Abeja Reina. Mila Ximénez ha sido la diana de sus dardos.

El exconcursante aseguró que él no buscaba el maletín 

Hugo y Adara

El exconcursante estuvo aislado de manera involuntaria. /Mediaset

Ayer durante el Debate, y al igual que en la gala del jueves, Hugo se reafirmaba en su opinión, «Adara es una falsa y una triadora», dijo. Jordi González le mostró una conversación con el Maestro Joao hace dos semanas cuando creían que no les grababan. «Tiene ojos de loco […] es un provocador», le decía la modelo al vidente. Palabras que no sentaron muy bien al asturiano, que se sintió muy dolido.

El abrazo entre Mila y Adara cuando la casa vio aparecer a Antonio David, le sirvió reforzó su opinión sobre la madrileña. También aseguró que se había mostrado fuerte dentro del concurso y eso había provocado que la gente le echara. Considera que, de haber mostrado lo mucho que le dolían las actitudes de sus compañeros, la gente habría empatizado más con él. Además cree que debería haber dado más caña a sus compañeros en Guadalix.

Déjanos tus Comentarios