Hugh Jackman quiere hacer del planeta un lugar mejor

Hugh Jackman

Hugh Jackman está muy comprometido con el mundo.

Hugh Jackman, el actor australiano muy conocido por interpretar el papel de Lobezno en X-Men, cumple 51 años este sábado. Comenzó su carrera interpretativa en 1994 en el teatro y en la televisión de Australia. Llegó a la fama cuando consiguió el papel de su vida en Hollywood dando vida al mutante con aspecto de lobo feroz.

El éxito del cómic X-Men hecho película lanzó a la fama a los actores menos conocidos del elenco en 2000. Entre ellos estaba Hugh Jackman, su atractivo y su sentido del humor cautivó a todo el mundo. En 2008 la revista People le nombró el hombre más sexy del mundo.

Hugh Jackman se ha ganado el favor del público 

Hugh Jackman

El actor australiano tiene un récord mundial Guinness como superhéroe de Marvel.

Después de su gran interpretación como Lobezno, comenzaron a llegarle más trabajos importantes. También, se ganó el papel de Van Helsing, el cazador de vampiros mas famoso del cine. La saga de X-Men dio los mismo frutos que su interpretación y empezaron a producirse más y más películas. Hugh tiene el récord mundial Guinness a la carrera más larga como superhéroe de Marvel.

En su vida personal, al igual que en la profesional, ha salido victorioso. Está felizmente casado con Deborra-Lee Furness, una actriz, productora y directora australiana. El matrimonio se lleva 13 años de diferencia. Hugh conoció a Deborra cuando tenía 20 años y ella 33, en el rodaje de una serie de Australia Correlli. Se casaron el 11 de abril de 1996.

El actor siempre ha tenido mucha conciencia social

Hugh Jackman

El intérprete es asesor de Global Poverty Project y embajador de World Vision.

La pareja, que llevan 23 años de feliz matrimonio, tienen dos hijos en común: Oscar Maximilian Jackman de 19 años y Ava Eliot Jackman de 14. El actor, además de estar muy unido a su familia, está muy comprometido con el planeta, no solo a nivel ambiental, sino en un ámbito muy social.

Actualmente ha invertido 150 millones de dólares, para lo que él considera «hacer del planeta un mundo mejor». Además de actor, el intérprete es asesor global de Global Poverty Project y embajador de World Vision, que se dedican a labores caritativas. En 2011 fundo la empresa Laughing Man Coffe. Los beneficios van destinados a la Fundación que lleva el mismo nombre. Su objetivo es fomentar los programas educativos y de convivencia por todo el mundo .

Déjanos tus Comentarios