Hugh Jackman disfruta del éxito dejando atrás a Lobezno

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie australiana de televisión Correlli y poco tiempo después se prometieron.

El Hugh Jackman cumple hoy 50 años.

A pesar de haber colgado las cuchillas y dejar atrás la etapa en la que interpretaba a Lobezno, Hugh Jackman, sigue disfrutando de un gran éxito profesional que no duda en compartir con los suyos. Pero el australiano tiene muchos motivos por los que sonreír pues hoy cumple… ¡50 años!

El actor es feliz de haber conseguido muchos de sus sueños a lo largo de su vida. Lo que implica mucho esfuerzo. Como en una de sus últimas y exitosas películas, El Gran Showman, cuyo mensaje se resume en perseguir tus sueños y aceptarse a uno mismo a pesar de estar rodeados de intolerancia.

El actor ha triunfado también en el amor 

Lobezno es parte de quien soy”, afirmó Jackman en una ocasión.

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie australiana de televisión Correlli y poco tiempo después se prometieron.

Hugh Jackman es una de las pocas estrellas de Hollywood que puede alardear de llevar más de 20 años casados con la misma mujer. Gracias a Deborra-Kee Furnees, el actor puede afirmar que en su vida ha triunfado el amor pues asegura sentirse como el primer día con la actriz y directora.

Este año no han dudado en celebrar esos 22 años de amor con una escapada romántica a la isla de San Bartolomé. Un paraíso en el Caribe donde ambos disfrutaron de una segunda luna de miel. La pareja nunca ha mostrado su lado más cariñoso a la prensa y es habitual entre ellos las muestras de cariño en las redes.

Hugh Jackman: unido para siempre a Lobezno

Hugh Jackman disfruta del éxito dejando atrás a Lobezno

“Lobezno es parte de quien soy”, afirmó Jackman en una ocasión.

No podemos olvidar que el actor ha dado vida al super héroe de Lobezno durante 15 años, protagonizando 7 películas. En la última entrega de la saga, Logan, el actor reconoció que era la mejor despedida para el pesronaje y aseguraba no sentirse tentando por Ryan Reynold para Deadpool 2. Está película deja abierta la posibilidad de volver a ver en la gran pantalla al personaje más característico de Jackaman.

Jack está centrado ahora en otra temática cinematográfica en la que sin duda también ha cosechado un gran éxito. El actor disfruta con la posibilidad de contar historias que afectan a las personas y este es justo el mensaje que se esconde tras el éxito del film El Gran Showman.

Déjanos tus Comentarios