4 hoteles románticos para disfrutar de San Valentín

Estar enamorado es una razón más que suficiente para celebrar el San Valentín. ¿Qué tal en algunos de estos hoteles románticos?

El próximo 14 de febrero es el día de los enamorados. Rompe con la rutina y disfruta con tu pareja de una escapada romántica para vivir con intensidad este San Valentín.

Te ofrecemos cuatro destinos muy diferentes entre sí. Ibiza, para vivir el campo ibicenco lleno de flores y paseos al sol; Pirineo Catalán, en plena naturaleza; Andorra, para disfrutar la nieve en pareja. Y por último, Madrid, un destino romántico con las ofertas culturales de una gran ciudad.

Una antigua masía catalana en Solsonés

Un ambiente romántico en el hotel La Pubilla, rodeado de flores y campo.

En Lladurs (Solsonés), en pleno Pirineo Catalán encontrarás una masía catalana del siglo XI. Está diseñada como un hotel de lujo en un entorno idílico de más de 300 hectáreas de bosque. Relax, naturaleza y buena gastronomía. Y todo acompañando una romántica cena con flores naturales y velas rodeados de un marco incomparable de la comarca leridana del Solsonés; una región con mucha historia.

Atrévete con una habitación en el hotel La Pubilla de 80m2 con vistas a todo el valle; acompañada de chimenea y bañera redonda. Además, como el hotel está situado en la provincia de Lérida, podrás también disfrutar de unos agradables paseos por la zona. Todo de lo más romántico.

La Ibiza más romántica y campestre

Él y tu solos con una fresas y una copa de champán mirando al firmamento en Ibiza.

Descubrir el campo ibicenco lleno de flores, paseos al sol, suaves temperaturas y un total contacto con la naturaleza en Can Lluc Country Hotel & Villas, un romántico hotel rural con todos los lujos. Es un entorno ideal para celebrar una boda, por ejemplo. Y disfrutar allí de San Valentín puede ser el principio de esa futura ceremonia.

Celebra el día de los enamorados con una cena romántica a base de productos frescos y ecológicos en un ambiente único. Velas, cava, bombones.

Una relajante estancia en Can Lluc Country Hotel & Villas.

Encontrarás villas para todos los gustos; con ambiente moderno, pero a la vez con un diseño con mucho amor. Posibilidad de tener chimenea y bañera con hidromasaje. Puedes completar tu escapada romántica con un completo masaje en pareja y por supuesto una escapada para pasear por la isla.

Ibiza tiene en esta época un encanto diferente, alejada de las noches eternas de música y ambiente festivo. Hay quien dice que ahora podrás disfrutar de su lado más auténtico.

Nieve y bienestar en Andorra

Un maravilloso jacuzzi al aire libre rodeado de nieve en un maravilloso paisaje.

Vivir la nieve en pareja, un spa y un relajante masaje con aceites esenciales de Alqvimia,  rodeados de un paisaje maravilloso. Una cena romántica con vistas a los Pirineos y poder terminar la jornada con mucho amor en una Suite Premium en el Park Piolets MountainHotel & Spa situado en Soldeu (Andorra).

Por el día puedes esquiar o hacer una excursión con raquetas por la nieve disfrutando de los bosques nevados. Si eres más atrevida puedes organizar una ruta en moto de nieve hacia un paraje imprescindible como es el Llac de Pessons. Aunque, si prefieres abrigarte relajadamente en los brazos de tu amado, lo más acertado es dar un paseo en trineo de perros (mushing).

Una suite muy amplia con vistas a los bosques nevados.

Para redondear la aventura, nada como una buena cena y un buen vino en una de las 8 zonas de show-cooking con especialidades internacionales.

Paseos románticos y deliciosos restaurantes en Madrid

Disfrutar y respirar el amor en un día de los enamorados paseando por el parque de El Retiro y por el paseo del Prado es, sin lugar a dudas, una opción a valorar. Caminar de la mano, poder alquilar una barca, hacerse románticas fotos… Son solo una de las opciones que Madrid te brinda para disfrutar del 14 de febrero.

Diseño, lujo y comodidad en pleno centro de Madrid.

Hospedarte en una estupenda habitación del bonito hotel NH Collection Paseo del Prado. Donde, además de amor, puedes rodearte de los mejores museos; El Prado, Reina Sofía y el Thyssen, Dormir en el denominado Triángulo del Arte de Madrid. Un palacete neobarroco diseñado por Antonio Palacios a comienzos del siglo XX.

Un regalo completo en el que no puede faltar una comida o una cena especial, por ejemplo, en el restaurante Santceloni. Cuenta con dos estrellas Michelín. Y, para los amantes de la cocina española y de los buenos vinos, tiene una carta de hasta 600 variedades. Aunque otra fantástica alternativa puede ser el Domo by Roncero & Cabrera, donde puedes descubrir una auténtica experiencia gastronómina en un ambiente de diseño.

Dormir en pleno Paseo del Prado de Madrid rodeado de los mejores museos.

Déjanos tus Comentarios