Cinco hoteles que suenan bien ¡No te lo pierdas!

¿Qué hotel destaca por su lista de Spotify? ¿Cuál tiene un plató en el que se graban conciertos en vivo? ¿En dónde se alojan los famosos de los musicales? Con motivo de la Fiesta de la Música, que se celebra el 21 de junio, Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, ha encontrado los alojamientos con las curiosidades musicales más sorprendentes. ¿Quieres saber cuáles son?

     Spotify en el Grand Hotel Central (Barcelona)Gran Hotel centralEl Grand Hotel Central de Barcelona es uno de los hoteles pioneros en ofrecer una experiencia sensorial única en la que la música es la protagonista. Cuenta con un perfil en Spotify con bastantes seguidores, que compila la música que suena en una zona u otra del hotel, en función de la franja horaria, la zona y el mes. Esta selección está diseñada por sus dj’s residentes, que ofrecen el mejor jazz, funk, house y chill. Además, para tener una experiencia sublime, puedes subir a la última planta, donde se encuentran la piscina panorámica y el Sky Bar, que es ideal para  tomar una copa escuchando la música de algunos de los mejores dj’s de la ciudad. Toda una experiencia que tus sentidos no se pueden perder.

Un plató en The Hospital Club (Londres)
Hospital ClubThe Hospital Club no es un hotel al uso. Se trata de un antiguo hospital reconvertido en hotel boutique, localizado en un eje artístico, donde la música, el arte y las tendencias son las protagonistas. Este peculiar lugar cuenta con estudio de televisión, con control de música y producción, en el que se graban programas musicales, entrevistas y actuaciones en directo. Sus habitaciones sorprenden por sus paredes cubiertas con paneles de madera, camas cómodas y gadgets de aires retro. Aprovecha su localización en pleno centro de Londres para subirte al London Eye, cruzar el puente de Waterloo y regalarte unas entradas para el musical de moda en el mítico Savoy Theatre.

Famosos en el Château De Mirambeau (Cognac, Francia)
ChateauAdemás de haber alojado a Angelina Jolie, el Château De Mirambeau ha sido también el hotel elegido por la actriz Kate Hudson cuando ha visitado Francia. Hudson, que es conocida por su aparición en la película musical “Nine” o por la interpretación de la canción “Americano” de Lady Gaga en la serie “Glee”, se ha derretido por este castillo renacentista, situado cerca de Burdeos, que está rodeado por impresionantes jardines y cuenta con habitaciones llenas de antigüedades, muebles elegantes y  suelos de mármol. Muy recomendable también es su restaurante y la “cognatheque”, un selecto bar que ofrece los mejores coñacs y vinos de su bodega.

Conciertos míticos y Aparthotel Mayerling Abamita (Barcelona)Aparthotel MayerlingEste establecimiento se encuentra al lado del Palau de la Música de Barcelona. El Aparthotel Mayerling Abamita es un completo y céntrico alojamiento que puede ser la mejor opción para alojarse si se quiere visitar Barcelona para disfrutar de algún espectáculo musical en el emblemático palacio, que está declarado Patrimonio de la Humanidad. Hospedarse en el barrio del Eixample de Barcelona con sus casas centenarias de techos altos y el Modernismo en todo su esplendor es un acierto. Aquí tendrás tu propio espacio en tu completo apartamento en el que podrás descansar con la máxima privacidad o cocinar cuando te apetezca.

Cerca del Palau de la Música: Silken Puerta Valencia (Valencia)
Puerta ValenciaEl Silken Puerta Valencia es un lugar ideal para quien quiera visitar también el Palau de la Música de Valencia, ya que este edificio, que alberga las actuaciones musicales más importantes de la Comunidad Valenciana, se encuentra a tan solo unos minutos andando de este alojamiento y, además, también está muy cerca del centro de la ciudad y la playa de la Malvarrosa. El hotel destaca por su modernísima fachada, que está adornada con murales del artista valenciano Javier Mariscal, los cuales convierten el edificio en una obra de arte en sí misma.

Déjanos tus Comentarios