Cena de Nochevieja en el Hotel Wellington de Madrid: no te lo puedes perder

Uno de los salones donde puedes celebrar la Nochevieja en familia

Uno de los salones donde puedes celebrar la Nochevieja en familia

La mejor opción, el Hotel Wellington. Si ves cómo se acerca el fin de año y aún no has decidido lo que vas a hacer, aquí te ofrecemos una de las mejores propuestas, en un hotel de cinco estrellas que destaca por el enorme cuidado que prestan a todos y cada uno de los detalles, su excelente cocina, y las posibilidades de ocio que ofrece. El fin de año en el Wellington con un precio muy competitivo, ofrece mucho por lo que vas a pagar: clase, estilo, distinción, lujo y una cena con un maridaje de vinos que difícilmente olvidarás.
La cena comienza a las 20:30 de la noche del 24 de diciembre, y este es el menú:

 

Menú de fin de año en el hotel Wellington de Madrid

Aperitivoblini-de-caviar-nacarii

Blini de caviar Nacarii
Langostino en crujiente de ibérico

Menú

terrina-de-foie-casero-con-limon-confitado-y-mermelada-de-mango

Terrina de foie casero con limón confitado y mermelada de mango

Lubina salvaje con ragú de langosta y crema de pimientos al carbón

Sorbete de mango y maracuyá

paletilla-de-lechal-deshuesada-boniato-asado-verduras-y-salsa-de-mosta

Paletilla de lechal deshuesada, boniato asado, verduras y salsa de mostaza y miel

Gianduja real sobre crema de azafrán y dorbete de chocolate con naranja

Selección de café y té

Dulces navideños

Uvas y cotillón

Vinos

Möet Chandon Rosé -A.O.C. Champagne

Remirez de Ganuza blanco -D.O.Ca.Rioja

Marqués de Vargas Reserva-D.O.CA.Rioja

Ruinart Blanc de Blancas-A.O.C. Champagne

La cena está acompañada por música en vivo con un septeto de piano, metal y cuerda, la acústica es excelente. El precio por persona es de 300 euros, y los  niños menores de 12 años pagan solo 150. Después de Media Noche el que lo desee  puede celebrar en Gabbana la llegada del año nuevo con un suplemento de 124 euros

gianduja-real-sobre-crema-de-azfran-y-sorbete-de-chocolate-con-naranja-2

Gianduja real sobre crema de azafrán y sorbete de chocolate con naranja

Y  si además te alojas en el hotel en esos días podrás disfrutar de una experiencia única. Dentro del hotel se encuentra Le Max Wellness Club Wellington & SPA que utiliza productos exclusivamente de la prestigiosa firma Clarins para sus tratamientos de belleza.Es el primer centro ubicado en un hotel que ofrece a sus clientes los exclusivos tratamientos de ésta prestigiosa firma en un refugio perfecto de paz y relajación.

Gimnasio

Gimnasio

Las máquinas de entrenamiento del gimnasio son magníficas, así como el equipo de preparadores. Si te alojas, al días siguiente ya puedes empezar a volvera a ponerte en forma.

Zona de entrenamiento

Zona de entrenamiento

 

Un paraíso de 800 m2, dotado de SPA con hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones y contraste, baño de vapor, sauna y área de relajación.spa_le_max_7995

Al lado está la discoteca Gabbana, conocida por ser el punto de encuentro de muchos famosos y el lugar donde se celebran algunos de los eventos más importantes de Madrid, se accede desde el hotel y allí podrás bailar toda la noche tras comerte las uvas por un suplemento adicional de 125 euros.

Carla Pereyra en Gabbana

Carla Pereyra, pareja de Diego Simeone ,  en  una de las muchas fiestas organizadas en Gabbana

Si te pesa la casa por cualquier motivo, ya sea por qué quieres tomarte las uvas a solas con tu pareja, porque quieres reunirte con un grupo de amigos sin que nadie tenga que cocinar ni preparar mesas, o porque tu hogar se te cae encima por cualquier motivo ese día, no te lo pienses dos veces. Celebrar la Nochevieja en el Wellington es la mejor opción. También hay cena de Navidad, brunch de Navidad el día 25, brunch de año nuevo y almuerzo buffet de Reyes con animación infantil y la presencia de los Reyes Magos de Oriente, que tran regalos a los niños. Y no puedes pasar por este mundo sin probar el roscón. Todos los dulces se hacen en el obrador del hotel. Los precios de los brunch son muy asequibles.

Hay que tener en cuenta que este tipo de celebraciones , dado el enorme despliegue que requieren de servicio y cocina, no son sino un escaparate para que los hoteles den el do de pecho y demuestren de lo que son capaces. Y aunque el Wellington, con su solera y tradición, no necesita demostrar nada, tú sí necesitas conocerlo.

 

 

Déjanos tus Comentarios