El Horóscopo Semanal de Virgo

Semana del 19 de septiembre al 25 de septiembre

Reflexiona detenidamente sobre las cosas nuevas que están ocurriendo en tu vida. Es momento para mantener en silencio tus pensamientos.

  • Consigna: ahorra. Tienes que estar prevenido ante lo que pueda pasar más tarde, sobre todo a nivel económico. Guarda tu dinero para situaciones más complicadas.
  •  Evita: las falsas ilusiones. No te dejes convencer fácilmente y se consciente de la realidad. Concéntrate en las cosas terrenales y utiliza siempre la razón. Ya habrá tiempo de escuchar al corazón.

Horóscopo Virgo

del 23 de agosto al 22 de septiembre
Virgo

Aquellos que nacieron del 23 de agosto al 22 de septiembre lo hicieron bajo el signo Virgo. Este signo de tierra se caracteriza por acoger a los más perfeccionistas de todo el horóscopo. Lógicos y preciosos, gentiles y delicados, pero también puntillosos y críticos, tienen en Mercurio su planeta regente.

Analíticos a más no poder, los Virgo buscan la perfección y el sentido práctico de la vida. Son personas muy trabajadoras, metódicas y organizadas en su día a día. Su intelecto sobresale del resto gracias a la influencia de su planeta, que les hace tener una visión sistemática y compartimentada de su existencia. El plano laboral es su punto fuerte.

Viven el presente y critican lo que les rodea, aunque raras veces suelen hacer autocrítica. Ese carácter perfeccionista inspira confianza al resto del horóscopo, que acepta la palabra de Virgo como cierta. Proyectan una imagen de responsabilidad y seriedad, quizá la más imponente de todos los signos del zodíaco, además de que poseen grandes dotes de comunicación.

En el amor, los Virgo son excelentes compañeros. Sin embargo, al ser tan analíticos en su día a día, calculan todo al milímetro y estudian todas las situaciones, por lo que no se suelen dejar llevar por los impulsos de su corazón. La búsqueda de la perfección es otra de las características que aplican a su vida en pareja, lo que puede ser motivo de conflicto entre Virgo y su compañero.

  • La pareja ideal de Virgo: Tauro, Capricornio o Cáncer.
  • La peor pareja de Virgo: Piscis o Escorpio.

Famosos del Signo Virgo

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.