El Horóscopo Semanal de Piscis

Semana del 13 de diciembre al 19 de diciembre

• Consigna: abrirte. No tengas miedo a compartir tus emociones. Confía en tu familia y amigos para desahogarte si lo necesitas. No tienes por qué dar demasiados detalles si no lo deseas, pero es bueno confiar en los demás, para que te ayuden a despejar tu mente.

• Evita: presionarte. Tus ansias por mejorar en tu profesión pueden provocarte más estrés del que te conviene en este momento. Está bien que seas una persona ambiciosa, pero si sigues exigiéndote tanto puedes acabar frustrándote y empeorar las cosas.

Horóscopo Piscis

del 20 de febrero al 20 de marzo
Piscis

Del 20 de febrero al 20 de marzo Piscis ejerce su influencia. Este signo de agua, cuyo astro regente es Neptuno, está considerado como el más afín a los sentimientos, las emociones y las artes. Sin lugar a dudas, es uno de los más románticos de todo el horóscopo.

Los Piscis son auténticos camaleones. Sensibles y receptivos, pueden cambiar repentinamente de faceta. Depende sobre todo de sus cambios emocionales, que estimulan su personalidad hacia un punto u otro. Son generosos con los demás, pero también sufren con el dolor ajeno, por lo que quieren mantenerse al margen. Los de este signo representan un continuo desfile de emociones que varía sin medida.

Espirituales como nadie, son muy imaginativos. Se ilusionan con facilidad y creen en que sus sueños se cumplirán. En lo que a ambición se refiere, son insaciables, pues saben que su carisma les hará llegar lejos. Se esfuerzan en conseguir lo que ansían, pero al mismo tiempo quieren protegerse ante posibles daños que pueda causarles el camino emprendido.

En el amor, Piscis busca la seguridad. La estabilidad con una pareja es su meta, pues ansía compartir su vida y fusionarse con el ser querido. Su sensibilidad y empatía les hace ser perfectos compañeros, pues conectan de modo emocional con el de al lado. Son muy tenaces y tienen mucho tacto, por lo que saben cómo tratar al que tienen al lado.

  • La pareja ideal de Piscis: Cáncer, Escorpio o Tauro.
  • La peor pareja de Piscis: Géminis o Virgo.

Famosos del Signo Piscis

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.