El Horóscopo Semanal de Leo

Semana del 13 de diciembre al 19 de diciembre

• Consigna: esforzarte. Tienes muchas cosas buenas que ofrecer. Debes desperezarte para dar la mejor versión de ti en el trabajo y en el amor.

• Evita: los excesos. Se acerca una época de fiestas y debes controlarte para cuidar tu cuerpo y tu mente.

Horóscopo Leo

del 23 de julio al 22 de agosto
Leo

Leo es el signo de los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Un signo de fuego, caracterizado por poseer un gran dramatismo a la hora de enfrentarse a los retos de la vida, pero que es también noble y generoso. Características propias del Sol, el astro que define los rasgos dominantes de personalidad de aquellos que pertenecen a este grupo del zodíaco.

Su metal es el oro, que marca una personalidad llameante y llena de chispa. Muy activos, poseen una presencia que arrasa. Los Leo son gente cálida, que acogen al extraño con gran calor y generosidad, pero que no descuidan su faceta dominante. Como el león que impone orden en la manada, son autoritarios.

Orgullosos, los Leo son conocidos por su alto nivel de autoexigencia y su desmesurada ambición. Unido a su vena dominante, puede resultar un cóctel explosivo si no imponen su autoridad con razón de forma justa. Sin embargo, las ganas de que los demás sientan cariño y respeto por Leo les llevan a meditar bien las cosas y a dictar sentencia de manera equilibrada. De hecho, por esto los nacidos bajo este signo son estupendos líderes.

El carisma y la valentía de Leo resultan irresistibles en el amor. Todas sus cualidades irradian magnetismo y atracción hacia el resto de signos, que si no tienen cuidado, caen rendido a los encantos de los hijos del león. Eso sí, temen el rechazo por encima de todo, ya que no soportan que hieran su orgullo.

  • La pareja ideal de Leo: Aries, Acuario o Sagitario.
  • La peor pareja de Leo: Tauro o Escorpio.

Famosos del Signo Leo

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.