Horóscopo de la semana del 23 al 30 de enero de 2019

Georgina Rodriguez cumple 25 años el 27 de enero.
Fuerza de voluntad
Los propósitos que te has marcado para este año necesitan constancia e insistencia.
No dejes que se queden en el olvido por falta de voluntad.
Acuario
del 21 de enero al 19 de febrero
Tu mundo ha cambiando porque has evolucionado, porque te has dado cuenta de que lo que tenías no era todo lo que querías. Ahora te llenan otras cosas otras.
- Consigna: mirar al futuro. Poco a poco esa mala racha por la que has pasado se queda en el pasado. Ahora solo tienes que mirar adelante con la gente que te ha demostrado que permanecerá a tu lado.
- Evita: las corazas. Eres una persona fría y calculadora en cuanto emociones, pero cuando sientes y te dejas llevar lo haces con mucha pasión. Recuerda algo: cuando haces lo que sientes, nunca te equivocas.
Piscis
del 20 de febrero al 20 de marzo
- Consigna: instinto. Estás en sintonía con el cosmos por lo que no dudes de tu sexto sentido. Si intuyes algo será por alguna razón.
- Evita: preocupaciones. Esquiva esos temores que evidentemente te están limitando demasiado. Debes enfocarte en tus metas.
Aries
del 21 de marzo al 20 de abril
- Consigna: ignorar. Olvida todo lo malo que tengas en la mente. Ten una cosa muy clara: el pasado ya es historia y no hay vuelta atrás.
- Evita: aislarte. Recuerda hacer planes con tus amigos. Desconecta haciendo lo que más te gusta y en la mejor compañía.
Tauro
del 21 de abril al 20 de mayo
- Consigna: seguridad. Tienes más fuerza que nunca y se debe al gran cambio que has dado. Conseguirás todo lo que te propongas.
- Evita: ser inocente. Aunque tengas buenas intenciones puede que el resto no, por lo que avanza con cautela pero sin mirar atrás.
Geminis
del 21 de mayo al 21 de junio
- Consigna: intensidad. Tus emociones están a flor de piel por lo que no te asustes por la intensidad de tus sentimientos esta semana.
- Evita: dramas. Tanto lo bueno como lo malo se intensificará, pero no hagas una montaña de un grano de arena. Simplifica.
Cancer
del 22 de junio al 22 de julio
- Consigna: triunfar. Tienes la oportunidad de dejar huella, estás a solo un paso de obtener el reconocimiento que mereces.
- Evita: causas pendientes. Zanja de una vez por todos aquellos temas que te rondan la cabeza, es hora de poner el punto y final definitivo.
Leo
del 23 de julio al 22 de agosto
- Consigna: ampliar horizontes. En este ciclo nuevo llegarán personas a tu vida. Puede que conozcas a una persona especial.
- Evita: agobiarte. Puede que quieras solucionarlo todo con fuerza y coraje, pero a veces la única vía es dejar pasar el tiempo.
Virgo
del 23 de agosto al 22 de septiembre
- Consigna: atrévete. Llegan acontecimientos nuevos a tu vida que traerán cosas buenas si los afrontas con ganas y sin miedo.
- Evita: excesos. No debes cargarte de trabajo ni de actividades. Demasiadas cosas que hacer puede terminar agobiándote.
Libra
del 23 de septiembre al 22 de octubre
- Consigna: disfrutar. Ahora sabes que la vida puede cambiarte de la noche a la mañana por eso aprovecha cada cosa que te venga.
- Evita: enfados. A pesar de que te provoquen y te veas obligada a discutir. No olvides que las cosas siempre vuelven a la calma después
Escorpio
del 23 de octubre al 21 de noviembre
- Consigna: reconecta. Sientes que te apetece saber más de algunas personas que has tenido olvidadas en los últimos meses.
- Evita: los celos. No permitas que la inseguridad te llene de desconfianza, se racional y no permitas que los celos te dominen.
Sagitario
del 22 de noviembre al 21 de diciembre
- Consigna: creatividad. La inspiración llega sin avisar, llama a tu puerta y tú solo tienes que dejarte fluir. Así todo será más fácil.
- Evita: estancarte. Viajar, coleccionar experiencias, descubrir, probar cosas… son las mejores vías para aportar cosas nuevas a tu vida.
Capricornio
del 22 de diciembre al 20 de enero
- Consigna: autoconocimiento. Sentirse bien con uno mismo es la mayor fuente de energía para afrontar el día a día.
- Evita: frenar. Te han hecho daño, por eso ahora vas con pies de plomo, pero lo mejor para disfrutar es dejarse llevar sin pensar.