El Horóscopo Semanal de Geminis

Semana del 14 de noviembre al 20 de noviembre

  • Consigna: tiempo. A veces te preocupas porque no sabes si las decisiones que has tomado hace poco serán las correctas, el tiempo lo dirá.
  • Evita: acelerar. Con el ritmo de vida que llevas en los últimos meses debes empezar a pisar un poco el freno. Un poco de calma te hará bien.

Horóscopo Geminis

del 21 de mayo al 21 de junio
Geminis

Los nacidos del 21 de mayo al 21 de junio lo hicieron bajo el horóscopo Géminis. Signo de aire, goza de la influencia de Mercurio como planeta regente. El zodíaco dicta que son personas hábiles, polifacéticas y flexibles, además de que dominan el arte de los compromisos.

Sociables y extrovertidos a más no poder, los Géminis gozan de un espíritu juguetón y bromista que les hace ser el centro de atención. Unido a su gran ingenio y su capacidad de comunicación, son el compañero perfecto en cualquier momento de diversión. Los de este signo poseen una gran capacidad de adaptación a cualquier situación y una agilidad física y mental envidiable.

Siempre interesados en ampliar sus horizontes, los Géminis se caracterizan por tener un gran intelecto y una constante necesidad de búsqueda de información. En el plano laboral, los estudios son su mejor baza, además de que profesiones que requieren de grandes horas de investigación y formación son sus favoritas. Son curiosos a más no poder y saben sintetizar la información que recogen.

Su gran carisma y sus dotes comunicativas los hacen irresistibles en el amor. Géminis destaca en todo lo que se propone, por lo que si elige un objetivo, se alzará sobre el resto para captar su atención. Su necesidad de poder y éxito puede jugarles malas pasadas en las parejas, pues su ego puede ser motivo de disputa.

  • La pareja ideal de Géminis: Libra, Acuario o Sagitario.
  • La peor pareja de Géminis: Virgo o Piscis.

Famosos del Signo Geminis

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.