El Horóscopo Semanal de Acuario

Semana del 13 de diciembre al 19 de diciembre

• Consigna: compartir. Económicamente atraviesas una gran etapa de tu vida. Ayuda a quien lo necesita en la medida de lo posible. Nunca sabes cuándo te cambiará la suerte. Eres una persona muy leal y es momento para demostrarlo.

• Evita: dudar. No dejes que los miedos te impidan hacer lo que deseas. Aprende a confiar en tu criterio. conseguirás ser más respetado en tu trabajo y en tu vida personal. Las inseguridades no te favorecen si quieres afrontar nuevos retos.

Horóscopo Acuario

del 21 de enero al 19 de febrero
Acuario

Impredecibles como nadie, los Acuario son el signo más original de todo el horóscopo. Los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero poseen una gran capacidad de sociabilización, por lo que la comunicación es su punto fuerte. Regidos por Urano, el aire es su elemento, lo que les hace ser también impredecibles.

Ampliamente relacionados con el futuro, los Acuario ansían tener nuevos proyectos entre manos. El desarrollo intelectual y la innovación son sus fuertes. Lo analizan todo desde diferentes perspectivas, quedándose con la parte más idealista de las situaciones que se les planteen. Son curiosos e inconformistas, aunque también moldeables a los nuevos escenarios que ante ellos aparecen.

Por la influencia de su astro regente, los Acuario son independientes, pues siempre buscan la libertad. Sin embargo, por sus grandes dotes sociales y comunicativas, los nacidos bajo este signo poseen multitud de amigos y conocidos. Con ellos saca su lado más solidario, humanitario y fraternal. Aunque lo nieguen, el bienestar universal de la humanidad es su más preciada meta.

En el amor, los Acuario se oponen a cualquier comportamiento manipulador. Si alguien les presiona o quiere empujarlos a un terreno dudoso o no aceptable para ellos, lo deja de lado de inmediato. Aunque aceptan diferentes puntos de vista, tienen claro qué está bien y que está mal. Además, les cuesta comprometerse, por lo que la vida en pareja puede ser difícil.

  • La pareja ideal de Acuario: Géminis, Leo o Libra.
  • La peor pareja de Capricornio: Tauro o Escorpio.

Famosos del Signo Acuario

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.