Horóscopo semana del 25 al 2 de mayo

Del lado de la suerte. La conjunción de los astros trae una semana muy intensa cargada de própositos e ilusiones. Averigua cómo empezarlos. Esta semana nuestro signo estrella es Tauro, signo de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz que  cumple 38 años el 28 de abril. ¡No te pierdas los consejos para aprevechar el magnetidmo de las velas que te tare esta semana el horóscopo de LOVE!

Penélope Cruz horóscopo LOVE

Penélope Cruz

Tauro 21 abril – 20 mayo
Tómate el tiempo necesario. En los asuntos de Cupido reserva un tiempo para pensar, probar y luego decidir. No vayas a la carrera porque luego te lamentas de las heridas. Si haces cosas que te hagan sentirte a gusto contigo misma tienes mucho ganado en lo que respecta a tu salud y satisfacción personal.
• Consejo: Las velas verdes son apropiadas contra el estrés de la vida cotidiana y la envidia.

Piscis 20 febrero – 20 marzo
Ahora más que nunca vas a tener que nadar entre dos aguas en un inesperado conflicto familiar, intenta ser un juez paciente. En el amor, sentirás que renace la pasión con tu pareja.
• Consejo: Las velas rojas se usan para aumentar el amor pasional en la pareja.

Aries 21 marzo – 20 abril
Buen momento para soltar cualquier lastre que arrastres del pasado y que te impida avanzar en el presente. Este mes traerá un montón de nuevas oportunidades laborales y personales.
• Consejo: Las velas color celeste ayudarán a romper las malas rachas.

Géminis 21 mayo – 21 junio
Aprovecha esta etapa de paz y conciliación que vives para saldar antiguas rencillas. En el ámbito empresarial ten cuidado con los negocios que parecen dar dinero fácil enseguida.
• Consejo: Las velas color lavanda activan poderosamente los negocios.

Cáncer 22 junio – 22 julio
Cambiar tu forma de pensar te ayudará a ampliar tus horizontes y vivir tu vida sentimental desde otra perspectiva. Buen momento para perfeccionar tu rendimiento laboral.
• Consejo: Las velas blancas te aportarán protección en los viajes que realizes.

Leo 23 julio – 23 agosto
No es fácil pasar página tras varias decepciones, pero tu signo tiene una gran fuerza por naturaleza así que vuelve a arriesgar y confiar, sobre todo en el terreno del amor.
• Consejo: Las velas amarillas te ayudan a incrementar tu alegría.

Virgo 24 agosto – 23 septiembre
Ten paciencia contigo misma si te sientes algo irritable con la gente de tu alrededor, es el tránsito de la luna. En los negocios buen momento para invertir en nuevas tecnologías.
• Consejo: Las velas moradas hacen crecer la autoridad y la firmeza.

Libra 24 septiembre – 22 octubre
Tu imaginación pasa por un momento boyante y activo. Si tienes fé en tus habilidades y sabes sembrar con seguridad lo recogerás más adelante. En el amor procura tener paciencia.
• Consejo: Las velas rosas incrementarán tu sentido del equilibrio.

Escorpio 23 octubre – 22 noviembre
Has de procurar ser más detallista con tu pareja, forma parte de la base para construir una relación más duradera. En los negocios atraviesas una corriente verdaderamente favorable.
• Consejo: Las velas naranjas te ayudarán en la busqueda de empleo.

Sagitario 23 noviembre – 21 diciembre
La vida en pareja aportará nuevas experiencias creándose un ambiente mutuo de mayor tolerancia. La fuerza de tu expresión personal te hará actuar con convencimiento.
• Consejo: Las velas azules son adecuadas para conseguir paz espiritual.

Capricornio 22 diciembre – 20 enero
Momento favorable para emprender nuevos amores o amistades. Con respecto al plano de tus ocupaciones, quizás alguna situación estancada se resuelva favorablemente.
• Consejo: Las velas rosas son ideales para aumentar la concordia familiar.

Acuario 21 enero – 19 febrero
La tristeza es una mala compañera de viaje, tómate tu tiempo de duelo pero sigue hacia adelante. Déjate mimar y asesorar por quienes más te conocen y te aprecian.
• Consejo: La velas  marrones propician la estabilidad y madurez.

Déjanos tus Comentarios