Horóscopo semanal: del 2 al 9 de mayo

Mágica Luna llena. El día 6 hay Luna llena, la fase de la energía plena, donde todo es más intenso. Esta semana nuestro signo estrella sigue siendo Taura, el signo de la cantante Marta sánchez que cumple 46 años el 8 de mayo.Además descubre el postre de cada signo. Esta semana el horóscopo de LOVE te trae los postres más apetitosos y adecuados para cada signo. ¡No te pierdas la lectura del horócopo de esta semana!

Marta Sánchez horóscopo LOVE 36

Marta Sánchez


Tauro 21 abril – 20 mayo

Tu carisma te convertirá en el centro de atención. La energía planetaria indica que vivirás una gran expansión en el terreno amoroso. Sin pretenderlo te convertirás en el centro de admiración de las fiestas y los eventos sociales. Las relaciones familiares pasarán por un momento de acercamiento.
• Consejo: El mousse de chocolate y las frutas secas te van a resultar irresistibles.

Piscis 20 febrero – 20 marzo
Vas a sentirte con más energía para llevar a cabo tus iniciativas personales y además disfrutarás de muchos momentos agradables que están previstos te sucedan a lo largo de este mes.
• Consejo: La felicidad puede llegar en forma de mousse o flan.

Aries 21 abril – 20 mayo
Momentos de cambios en el amor. Si tienes pareja sentirás la fuerza para formalizar vuestra relación, y si no, conocerás a alguien especial, eso sí, no te dejes engañar por las apariencias.
• Consejo: Para terminar bien la comida regálate bombones de dulce de leche.

Géminis 21 mayo – 21 junio
Tus emociones íntimas pasan por un momento de gran sensibilidad. Vas a mostrar la parte de tu personalidad más especial, pero procura elegir con cuidado a quién piensas abrir tu corazón.
• Consejo: Un marquise de naranja o de limón te alegrará el día.

Cáncer 22 junio – 22 julio
Ya que todas las señales te invitan al cambio, no es recomendable que pongas obstáculos para que suceda. El resultado final será positivo para tu vida sentimental.
• Consejo: Adorarás la tarta de limón, de manzana o el  neoyorquino cheesecake.

Leo 23 julio – 23 agosto
Las aguas están muy turbulentas en casi todos los ámbitos, medita cada paso que des y haz uso de tu encanto y don de gentes para salvar escollos. Buen momento sentimental.
• Consejo: Las copas heladas con frutas, cremas y obleas serán perfectas.

Virgo 24 agosto – 23 septiembre
Nunca es tarde para reconsiderar tus decisiones, sal de tu encierro y comunícate con los de tu alrededor. Momento muy adecuado para movimientos en el terreno laboral.
• Consejo: Los brownies de chocolate serán el punto bueno de la jornada.

Libra 24 septiembre – 22 octubre
En asuntos de amor busca el camino más real, el que sea más fácil para obtener aquello que buscas. En los negocios recuerda que no es el momento más adecuado para las inversiones.
• Consejo: El flan casero y el arroz con leche te devolverán la sonrisa de la niñez.

Escorpio 23 octubre – 22 noviembre
Por fin vas a encontrar los canales de expresión ideales para manifestar el intenso caudal amatorio con que cuentas, la carga sensual tendrá mucho peso en tus relaciones sentimentales.
• Consejo: Un sorbete de limón al cava será tu paraiso particular esta semana.

Sagitario 23 noviembre – 21 diciembre
Los cambios y alteraciones en tu entorno laboral parecen ponerte a prueba, echa mano de tu paciencia y capea el temporal. En el amor vivirás una etapa plena de satisfacciones.
• Consejo: Tu postre tiene sabor italiano, regálate un  delicioso tiramisú.

Capricornio 22 diciembre – 20 enero
Tras un parón en tus proyectos, la rueda vuelve a girar. Pon tu atención en ese cambio laboral que tanto mereces. En el amor recibirás todo tipo de mimos y atenciones.
• Consejo: Tu perdición serán los frutos rojos: grosellas, frambuesas y moras.

Acuario 21 enero – 19 febrero
Centra tus energías en ese proyecto que te devolverá la ilusión y te aportará mucha paz. Recuerda que la vida te devuelve lo que le das y te aguardan grandes noticias y sorpresas.
• Consejo: Date un capricho con chocolate amargo y frutos secos.

Déjanos tus Comentarios